Jump to content

Candela una minitigresita muy mimosa Adoptada!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Candela es muy jovencita,seguramente no llegará al año.
La encontraron en la calle junto a sus cachorros,estos ya han sido adoptados y ahora le toca a ella,está preparada para irse a una casa con unos papis que la quieran y cuiden como se merece.
Es una gata muy cariñosa,extremadamente mimosa.
Es negativa a Inmuno y Leucemia,esta esterilizada y se da en adopcion con contrato y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

candela.jpg

candela1.jpg

candela2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Candela una minitigresita muy mimosa Vitoria (Toda España)

¡Se parece a mi Isis! Los mismos ojazos sorprendidos cuando algo le llama la atención...es una dulzura. ¡Ojalá tengas muchísima suerte y encuentres pronto tu familia, bonita! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Por qué la gente es tan reacia a adoptar a adultos? Mi Isis tiene un año, hace sólo dos meses que está con nosotros y estamos encantados. Se nota que es joven porque es más movida pero es un sol, no me arrepiento para nada :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Candela por fín está en una casa de acogida,pero ahora necesita una casa definitiva.
Es un sol de gatita,muy cariñosa,su "mami de acogida" nos cuenta que la sigue a todas partes y que solo quiere que la coja en brazos y sentarse juntas en el sofá.....
¿Quieres poner a la dulce Candela en tu vida?

gifa_4@hotmail.com

candelag.jpg

candela1.jpg

candela2.jpg

Enlace al post

Pues si es tan dulce, entonces no se parece a mi Isis. Esa bestia parda :nodigona: ....es la gata con mas jeta que te puedes echar a la cara :wink: .
Espero que esta chiquitina encuentre un hogar donde pueda echarle morro al asunto y adueñarse del sofá :guapa: , y del corazón de sus humanos. :beso:

Enlace al post
  • Create New...