Jump to content

Talla +48

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soni22

5

• Ovejilla

5

• Natalia_08

4

• Salipebre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Talla +48

En H&M la ropa es bastante grande.

Y donde he visto ropa mas grande es en TOP SHOP y Dorothy Perkins. No se si será muy bonita porque nunca he comprado nada....pero al mirar en top shop, siempre veo lo de...en la planta de arriba tallas desde las 48 a las 56 o asi....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso la 52, y compro mucha ropa en Primark :D Supuestamente sólo tienen hasta la 48, pero engañan bastante porque las cosas suelen ser muy elásticas...¡Yo tengo unos vaqueros de la 46! Y además sólo me costaron 9 lerus ^_^

Hoy mismo me compré un tankini por 7 € :D Es la 44, pero sí, ¡me entra! jiji.

Luego también hay kanak, kurokai, kiabi, c&a, evans...Humm...Seguro que más, pero ahora no me acuerdo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien suelo usar una 52 de H&M pero pensaba que en Topshop y Primark no vendian tallas tan grandes, yo suelo coger en H&M o en Elizabeth (de CI) cuando hay rebajas porque en cosas como camisetas suelen tener bastante bonitas.

Enlace al post

Yo me compro ropa también el una cadena que se llama Los Telares, tienen página web. Yo me apaño muy bien, tienen hasta la 52, aunque algunas cosas dan bien de talla y otras la dan justita.
Por cierto, que como ya estamos de rebajas fui ayer y me probé un vestido que me tiene enamorá, en azul eléctrico, precioso... pero voy a esperar a ver si lo rebajan un poco más, que solo tiene el 30%, si encuentro foto os lo pongo

Por cierto en Barcelona la tienda está en c/Fabra y Puig nº166/182
Sonia, en Coruña hay un montón, espera que te pongo las direcciones por si alguna te apaña
Plaza del Emigrante, s/n BETANZOS
C.C. LOS ROSALES. C/ Ronda Outeiro, 419 CORUÑA
C/ Federico Tapia, 23 CORUÑA
C/ Magdalena, 117 FERROL
CC Portanova, C/ Inferniño, s/n FERROL
CC Haley, Barrio de Padín, s/n SANTA EUGENIA DE RIBEIRA
C/ Doctor Teijeiro, 17 SANTIAGO

Enlace al post

Hola aquí os sumo yo una pregunta que tengo. Donde puedo mirar vestidos de fiesta y de ceremonia?? Tengo una boda en agosto y en las tiendas que he mirado me quedan todos muy muy justos. Soy de Barcelona, sabeis tiendas de este estilo de ropa que tengan tallas grandes???? Estoy en la 48-50. Gracias.

Enlace al post

Yo me probé un vestido monísimo de gasa en los telares, lo tenian en azulón y en fucsia, y quedaba genial, yo tengo una 50 y no quedaba para nada justo, y el precio, pues 30€, y aquí en Albacete lo tenian rebajado a 20... pero yo me voy a esperar por si lo bajan mas 8)8)

Enlace al post

• Create New...