Jump to content

Talla +48

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

Hola Chicas!
Yo tb soy "grande" jajaajaa:coqueta: (despues de tener a mi niña +)
y he puesto algunas cosas en intercambios (última pg.), de Zara, H&M, Mango, etc.. sin estrenar y con las etiquetas, por si os gusta algo...
Preguntadme y os explico lo que querais.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soni22

5

• Ovejilla

5

• Natalia_08

4

• Salipebre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Asi que en el primark dan tallas grandes? Me pensava que eran solo tallas pequeñas, en el carrefour tienen una linea de tallas grandes tambien que creo que da hasta la 54/56 pero el otro dia me probe una 48 y no me entrava ni queriendo me da mucha rabia que hagna las tallas tan pequeñas

Enlace al post

Yo compro (o intento comprar) en C&A, M&S, Carrefour, Alcampo, Kiabi, Hipercor y MOMU.

En Alcampo a veces los pijamas, leggins, vaqueros y alguna cosilla así da bastante talla (es decir, que te pruebas una XXL y no parece una S.

En Carrefour pocas cosas: camisetas, pijamas y poco más (y todo bastante justo).

En C&A hay línea específica de tallas grandes, aunque no hay mucha variedad y los precios son más altos que otras líneas; de otras líneas, sobre todo camisetas, a veces también encuentro cosas y tb de pijamas, camisones y tal.

En kiabi, más o menos igual que en C&A, aunque de la línea de tallas "estándar" no me entra na! Y bueno, la lencería también está bien.

En hipercor tienen una línea de tallas grandes bastante buena y en oferta/rebajas, muy asequible (y con "garantías" de el corte inglés, aunque se nota que la calidad de la ropa está bajando en los últimos años).
Es curioso que una 48-50 de la línea normal no te entra ni en una oreja y la 48-50 de la línea de tallas grandes a veces te sobra la mitad.

M&S y MOMU son específicas de tallas grandes. La ventaja (sobre todo de MOMU) es que tienen la misma ropa en la 38 que en la 56, por lo que los modelos son más bonitos (a mí me gusta más). Además, no hay problema cno el tallaje, la talla 54 es una más que la 52 y esta una más que la 50 y así hasta la 38. (parece una perogrullada, pero no ocurre en todos sitios, supongo que sabéis a qué me refiero).
MOMU tiene ropa más "divertida", juvenil, alegre (colores, formas,etc).
M&S son cosas más sobrias y elegantes. En ambos sitios es caro, pero en rebajas se puede encontrar alguna ganga.

A mí del primark sólo me valen los zapatos, calcetines y complementos :( Una lástima porque tienen unos precios...

Enlace al post

Hola chicas, yo también me uno al club de las tallas grandes y en mi caso para colmo soy bajita, yo suelo comprarme la ropa en H&M, C&A, M&s y October que tiene unas cosas muy chulas y estan bien de precio, pero me gustaria encontrar otras tiendas que fueran más juveniles
Ah ! por cierto yo también soy de un pueblo de Valencia. :beso:

Enlace al post

Hola, ¿me puedo colar por aquí? Vivo en Madrid, y por falta de tiempo para investigar suelo comprarme la ropa en C&A o en el CI. En H&M no suelo encontrar nada. Y cuando he mirado en M&S no me ha gustado demasiado la ropa. Mi talla ahora es la 48 (he llegado a tener una 52) pero el problema que tengo es que mido 1'80 con lo cual mangas y patas me suelen quedar cortas. Menudo rollo, recuerdo cuando estaba Marks & Spencer que la misma talla la tenían en varios largos y era genial.
Bueno, si no os importa me quedo por aquí a ver si conozco nuevos sitios donde poder ir a comprar.
Besotes

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola!! yo tambien soy del club de tallas grandes, ando en una 52-54 depende de la tienda y suelo comprar principalmente en H&M ( sobre todo los pantalones ) Y luego alguna cosa en Kiabia, o en la zona de tallas grandes del C.I ( antes tenian un stand de Elizabeth, que en rebajas tenia ropa muy buena y a buen precio ) o incluso por internet a Evans ( es una marca britanica con ropa de tallas grandes ). He visto que hablais de MOMU y October, pero no me suenan esas tiendas, donde las teneis?

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola chic@s, me uno al club. Yo voy sobre todo a C&A, uso una 48-50 y en este establecimiento en concreto no necesito ir a la sección de tallas grandes ya que mi talla la tienen junto con las pequeñas y me gusta sobre todo porque tienen ropa "muy ponible" y a muy buen precio. Otras veces voy a el C.I. sobre todo si necesito ropa de "más vestir" pero ciertamente aquí el precio no tiene nada que ver. Una duda, en algunos mensajes os veo hablar de M&S, ¿os referiís a la cadena inglesa que cerró por desgracia sus establecimientos en España hace años?. Si es así, ¿cómo comprais ahora en M&S?

Enlace al post

• Create New...