Jump to content

Talla +48

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

Gracias Haiku, he mirado la página y ya veo que no tiene nada que ver con Marks&spencer, aunque no dudaría echar un vistazo a la tienda si tuviera alguna cerca pero la más cercana a donde vivo está a 80 km con lo cual descartado.
Por otro lado, he visto que Marks&spencer tiene tienda online, el problema es que el tallaje es diferente al español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soni22

5

• Ovejilla

5

• Natalia_08

4

• Salipebre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con vuestro permiso me uno al club , yo soy una talla 50 pero depende mucho de la marca . Mi problema es q tengo mucha pierna y de cintura mas estrecha y poco pecho , asi q arriba me pongo una camiseta 42 o 44 pero abajo me cuesta sangre encontrar algo q me guste .
Los vaqueros los encontraba en Liz Claiborne en el Ci pero ya no venden esa marca y voy recoriendo todos los centros de oportunidades de Madrid por si todavia hay algo :burla:.
He comprado cosas muy chulas , botas de caña ancha , botas mosqueteras incluidas , me pasan a mi mas arriba de la rodilla , camisetas muy juveniles etc en El Baul de Botero , en Madrid , lo tienes en el facebook tambien. Y he encontrado medias talla xxxl .
En M&S me he comprado abrigos , vestidos , camisolas , dan mucha talla pero los pantalones de ellos no me valen a mi , de precio estan bastante bien , tienen muchisimas rebajas .
En HM me gustan la camisetas , vestidos , pantalones de chandal , bragas , jersey y punto en general.
En C&A no me gustan mucho las cosas , me parecen de muy mayores , pero eso si dan mucha talla , pero lo de siempre , los pantalones de pitillo q me quedan fatal y de cintura no hay dios q me lo arregle .
Kanak , en internet tambien , hay cosas bastantes chulas pero un poco carras .
Y he encontrado en el facebook , Carisal y Luz de Candela , no he comprado todavia nada asi q puedo decir nada , en Luz de Candela he visto cosas tipo Desigual y muy bien de precio .
Besos bombonazos

Enlace al post

Pues otra que lleva entre la 46 y la 50, dependiendo del tallaje. De arriba no entro en menos de una 48, pero de abajo, últimamente, he conseguido meterme en una 46 de Los Telares. Es ahí donde suelo comprarme toda la ropa últimamente, (por cierto es una cadena de ropa de origen avilesino, que empezó siendo una tienda llamada Rus Pantalones y acabó por toda España).
Antes compraba en dos tiendas especializadas, de Avilés: Grandiosa, que ya cerró y Caryana, que sigue abierta gracias a Dios y con permiso de la crisis :nodigona:Es verdad que antes yo llevaba una 52 y en estas dos tiendas encontraba ropa muy mona y juvenil en esa talla, pero por lo que me costaba ahí una blusa, me compro en Los Telares 4 vestidos o casi y estamos como estamos :sinunduro:
Lo de las tallas es un cachondeo. Terngo 2 vestidos de angorina del 2009 de la talla XXL de Los Telares. Adelgacé 16 kilos desde entonces y me quedan grandes, pero... este invierno compré otros 2 y siguen siendo de la XXL y me quedan bien. ¿Lo entendeis? Yo no :frito:
Y luego, yo soy rarita con los tallajes, parece, porque muchas veces, personas de mi estatura o menor, con los mismos kilos o más que yo, llevan 2 tallas menos. Es otra cosa que no puedo entender.

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

¡¡Hola!!

Cuantos problemas he tenido siempre con la talla, yo uso una 52, y por eso me he decidido a aportar mi granito de arena y he creado una web de venta de ropa de tallas grandes www.laviechic.es

Es todo fabricación española, por lo que la calidad es fantástica.

Por aquí andaré encantada de responder a cualquier pregunta, sobretodo sobre las tallas :coqueta:

Enlace al post

• Create New...