Jump to content

Talla +48

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

Re: Talla +48

yo uso tallas grandes, y hay pocos sitios donde pueda comprar comodamente.
Pero la ropa de OCTOBER me encanta. En la web sólo muestran un par de modelos para toda la variedad que tienen de estilos (casual, elegante,...) y a precios estupendos: http://www.october.es/home.html
En rebajas, sobre todo, se encuentran auténticas gangas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soni22

5

• Ovejilla

5

• Natalia_08

4

• Salipebre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Patricia_Cntlbs

no conozco la marca' date=' he mirado y en la capital no hay. La rabia que me da de éstas tiendas especiales de talla grande es que suelen ser caras.[/quote']

Pues en esta tienes pantalones por 15 euros. Yo los uso y me encantan. Paso de gastarme 65 euros en un pantalon, para que luego en 2 dias que se me rompa o que me vaya grande por adelgazar (este año tiene que ser el año, porque como siga asi, no podre vestirme en ningun sitio).

Enlace al post

no conozco la marca' date=' he mirado y en la capital no hay. La rabia que me da de éstas tiendas especiales de talla grande es que suelen ser caras.[/quote']

Pues en esta tienes pantalones por 15 euros. Yo los uso y me encantan. Paso de gastarme 65 euros en un pantalon, para que luego en 2 dias que se me rompa o que me vaya grande por adelgazar (este año tiene que ser el año, porque como siga asi, no podre vestirme en ningun sitio).[/quote:tq4w4f4b]

si, yo tampoco me suelo gastar mucho en una prenda, me da muuucha rabia que se pasen con los precios y ahy cosas que No lo merecen

Enlace al post
  • 4 meses después...

Yo me compro toda la ropa (o casi toda) entre el c&a y el kiabi, auque mas en el ultimo. Eso si, no tiene que ver una talla con otra. En el kiabi una talla de pantalones por ejemplo la 52 en el c&a es la 58¡¡¡¡

www.kiabi.es

Ropa de hombre, mujer, niño, bebe, tallas grandes y complementos. Tambien se puede comprar online.

:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola bellas!!
Yo la verdad que he recorrido muchiiiiiiiisimas tiendas de ropa a la busca de tallas grandes...
y la unica que me a gustado de verdad es KUROKAI la ropa es super moderna,muy juvenil, con una calidad increible y muy buen precio, yo estaba acostumbrada a comprar cualquier cosa de talla grande y me sacaban los ojos!! pero aquí no, es muy economica y me encanta!!!!!!! http://www.kurokai.com
Un beso!!

Enlace al post

Hola, yo con la 50 o 52 suelo ir al C&A, o a un par de tiendas de mi ciudad. Pero las webs que habeis puesto he visto que cerquita de aqui hay a si que ire a dar una vuelta, que usando estas tallas muchas variedad no hay y asi por lo menos tenemos acceso a ir mejor vestidas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pues en mi barrio he encontrado una super tienda de tallas grandes no, enormes!!!!! si, si y encima te lo anuncian como tal en la puerta con un súper cartel!!!! TALLAS GRANDES DE LA 38 A LA 44!!!!!! cada vez que paso me pongo de una mala leche!!!! si eso son tallas grandes yo con las 50 que uso una carpa de circo??? DIOS, que rabia

Enlace al post

Hay que ser un descerebrado para poner ese tipo de cartel, si me dijeras de la 48 a la 54 aun, pero de la 38.... para darles un palo

pues en mi barrio he encontrado una super tienda de tallas grandes no' date=' enormes!!!!! si, si y encima te lo anuncian como tal en la puerta con un súper cartel!!!! TALLAS GRANDES DE LA 38 A LA 44!!!!!! cada vez que paso me pongo de una mala leche!!!! si eso son tallas grandes yo con las 50 que uso una carpa de circo??? DIOS, que rabia[/quote']

Enlace al post

• Create New...