Jump to content

Talla +48

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

:bate::bate::bate: LES TENIA QUE DAR VERGUENZA!

yo uso una 44 casi siempre y lo considero una talla que casi entra en talla grande, pero tambien pq lo hacen todo muy pequeño, pero por dios!

pues en mi barrio he encontrado una super tienda de tallas grandes no' date=' enormes!!!!! si, si y encima te lo anuncian como tal en la puerta con un súper cartel!!!! TALLAS GRANDES DE LA 38 A LA 44!!!!!! cada vez que paso me pongo de una mala leche!!!! si eso son tallas grandes yo con las 50 que uso una carpa de circo??? DIOS, que rabia[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• soni22

5

• Ovejilla

5

• Natalia_08

4

• Salipebre

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Las tiendas donde compro yo ahora son: Los telares, c&a y h&m (aunque aqui los vaqueros son carisimos), ...para pantalones y eso, para camisetas en las demas tiendas a veces hay suerte y dan talla.
Pero algunas veces me cabreo, no entiendo pq no hay mas tallas en todas las tiendas, nunca lo entendere U_U, es como si nosotras no merecieramos vestirnos bien, jovenes....ains no digo mas que si no me enciendo jeje
Por cierto sabeis donde encontrar cinturones?? Es lo mas dificil... me refiero a tiendas fisicas, por internet si que he comprado algunos muy bonitos ^^.

Enlace al post

holaaaaaa que suerte las que teneis kurokai y primark cerca!! aqui en valencia no hay ninguna de las dos!! os doy mi opinion....aqui hay h&m, yo me compraba muchas cosas ahi, pero lo han reformado, lo han puesto como de diseño y solo ponen tallas hasta la 42!!!!!!!!!!! impresonante!! voy mucho a c&a, que me gusta, pero no se, la ropa cada vez es mas marujil y las cosas que ponen modernitas son bastante caras...y tambien voy a kiabi, que la calidad es maliiiiiiiiiisima!!!!!! es barato, sí pero a veces no merece la pena! los pantalones me los compro en festa, sobre todo los vaqueros, los hay de pitillo, de campana, mas anchos, oscuros, claros....precio super bien( unos 20 euros) y tallas hasta la 58. yo uso la 48. hay alguna chica mas de valencia por aqui?? es por comentar una cosillaa....... :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola wapas
HAce un mes aproximadamente he abierto tienda física y online de tallas grandes.
En Barcelona,en el Barrio de Gràcia.
Yo uso tallas grandes y siempre he tenido problemas , pq mi tallas es bastante grande. Así que, después de mucho pensarmelo, me decidí.
Sin compromiso me gustaría que me visitarais
www.harmoniatallesgrans.com
Cualquier cosa que necesiteis , me mandais un PM o através de la web.
Un beso
Anna

Enlace al post

• Create New...