Jump to content

Cromos y albunes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cromos y albunes

Pues no los odies, que es una coleccion bonita.
Para que no cojan polvo dile que los guarde en bolsas, que a parte de no coger polvo, no se le estropean.
Un saludo y gracias por leer el post.

Mi marido tiene muchos ' date='pero no hay manera de que se desaga de ellos ,son de cuando era pequeño ,yo los odio cogen mucho polvo m,cosaa lo que soy alergica ,e intentado tirarselos pero me amenaza con el divorcio :o ,lo siento.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• javiguti

28

• beber-agua

4

• Nebirus

2

• TUPPERGIRL

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Entonces se parece a uno que yo me se...... (jejejeje).

Ya cambiare cromos con el.
Un saludo

Mi marido tiene muchos ' date='pero no hay manera de que se desaga de ellos ,son de cuando era pequeño ,yo los odio cogen mucho polvo m,cosaa lo que soy alergica ,e intentado tirarselos pero me amenaza con el divorcio :o ,lo siento.[/quote']
Ya te digo mi marido los colecciona y se gasta verdaderas burradas de euros en comprarlos, a mi me dá algo :bate:

Enlace al post

Entonces se parece a uno que yo me se...... (jejejeje).

Ya cambiare cromos con el.
Un saludo

Ya te digo mi marido los colecciona y se gasta verdaderas burradas de euros en comprarlos, a mi me dá algo :bate:

:up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

¿Solo tienes de Dragon Ball?

¿notienes de futbol y otras colecciones?

Te lo comento por hacer cambios

Pues ami me encantan' date=' yo tengo albunes y albunes de dragon ball desde hace años y años y cromso japoneses y todo, y ni pro todo el oro del mundo lo venderia. :lol:[/quote']

Enlace al post

Hola "gancita", sigo esperando a que hagas limpieza, que no se me olvidó :) .
Un saludo

Muchisimas gracias.
Espero ansioso tus noticias y deseo que hagas limpieza pronto........ :dientes:
yo tenía muchos álbunes' date= pero no sé ni por dónde andan. Si algún día hago limpieza ya te diré :up::up:

Enlace al post

• Create New...