Jump to content

Cromos y albunes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• javiguti

28

• beber-agua

4

• TUPPERGIRL

2

• Nebirus

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Re: Cromos y albunes

No me contestaste el privado. :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Un beso, Javi.

Muchas gracias por contestar.
Te deje un privado.

Javi

hola! que tipo de albunes quieres?' date=' creo que tengo alguno por casa, aunque no estoy muy segura de si no se perdieron en la mudanza :nodigona:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui...
A mi me pasa como a ti pero pero lo que yo colecciono son los calendarios de bolsillo, asi que aprovecho para deciros lo mismo que Javi pero en mi caso lo que colecciono son calendarios, no importa el tema ni la fecha, de cualquier año. Si teneis alguno que no querais me lo decis y lo cambiamos por alguna cosa o os los compro, pero no los tireis!!
Por cierto, yo suelo guardar cosas que se coleccionan para cambiarlas por calendarios y tengo algunos cromos y algun album por ahi, dime si tienes calendarios a ver si podemos hacer un trueque de cromos-calendarios.
PD: Si alguien teneis calendarios me podeis escribir por privado tambien. Gracias!
Saludos y felices fiestas a todos!

Enlace al post

Te puse un privado.

Feliz año

Javi

Hola, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui...
A mi me pasa como a ti pero pero lo que yo colecciono son los calendarios de bolsillo, asi que aprovecho para deciros lo mismo que Javi pero en mi caso lo que colecciono son calendarios, no importa el tema ni la fecha, de cualquier año. Si teneis alguno que no querais me lo decis y lo cambiamos por alguna cosa o os los compro, pero no los tireis!!
Por cierto, yo suelo guardar cosas que se coleccionan para cambiarlas por calendarios y tengo algunos cromos y algun album por ahi, dime si tienes calendarios a ver si podemos hacer un trueque de cromos-calendarios.
PD: Si alguien teneis calendarios me podeis escribir por privado tambien. Gracias!
Saludos y felices fiestas a todos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

• Create New...