Jump to content

Cromos y albunes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• javiguti

28

• beber-agua

4

• TUPPERGIRL

2

• Nebirus

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cromos y albunes

yo tengo varios de cuando era pequeña, ese de naturaleza por ejemplo y uno del año 52 o 54 del real madrid y esos de dibujos antiguos, no recuerdo los nombres otro dia si acaso los pongo, jeje los tengo de recuerdo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo varios de cuando era pequeña' date=' ese de naturaleza por ejemplo y uno del año 52 o 54 del real madrid y esos de dibujos antiguos, no recuerdo los nombres otro dia si acaso los pongo, jeje los tengo de recuerdo :D[/quote']

Hola, pero imagino que no quieras desacerte de ellos, ¿no?

Enlace al post

tengo todos los álbunes en mis manos que los busqué, seguro que despues aparecen más. Por cierto que estan la mayoria sin completar y están viejos. Lo advierto.

JACKY el oso de tallac, de la serie de tve.

La abeja maya.

La batalla de los planetas, este está completo y bien conservado

La batalla de los planetas 2 , este le faltan 10 cromos y bien conservado para los años que tienen vamos

Fútbol en acción, completo y buen estado

La guerra de las galaxias, le faltan 10 cromos y la portada, este uf!! me parece que...aunque esté como esté no lo vendo, es que soy de las galaxias me he criado con esto. Me lo pienso según precio.

Festival del dibujo animado,casi completo y bien conservado.

Candy Candy medio completo y bien conservado. ¡cómo he llorao esta serie con mi mejor amiga! ahora ella ha conseguido la serie completa de dibujos, jeje.

Vida y Color, este es muy antiguo y está un poquito peor que los otros, :o he flipao!! está completo!!

Visión de la naturaleza tengo dos los dos imcompletos pero no están mal.

Me falta el del Quijote que no lo encuentro y el de heidi tampoco y el de marco, no sé, cuando vaya a casa de mi madre lo mismo los tiene lo mismo los tiró.

Enlace al post

Hola, estos los tengo todos.
No me pones el del Real Madrid de los años 50 que me decias en un mensaje anterior. ¿Ese no lo tienes?
La verdad que tienes bastantes, se nota que comiste yogures, porque la mayoria son de dadone ¿eh?.

Muchas gracias por las molestias

Javi

tengo todos los álbunes en mis manos que los busqué, seguro que despues aparecen más. Por cierto que estan la mayoria sin completar y están viejos. Lo advierto.

JACKY el oso de tallac, de la serie de tve.

La abeja maya.

La batalla de los planetas, este está completo y bien conservado

La batalla de los planetas 2 , este le faltan 10 cromos y bien conservado para los años que tienen vamos

Fútbol en acción, completo y buen estado

La guerra de las galaxias, le faltan 10 cromos y la portada, este uf!! me parece que...aunque esté como esté no lo vendo, es que soy de las galaxias me he criado con esto. Me lo pienso según precio.

Festival del dibujo animado,casi completo y bien conservado.

Candy Candy medio completo y bien conservado. ¡cómo he llorao esta serie con mi mejor amiga! ahora ella ha conseguido la serie completa de dibujos, jeje.

Vida y Color, este es muy antiguo y está un poquito peor que los otros, :o he flipao!! está completo!!

Visión de la naturaleza tengo dos los dos imcompletos pero no están mal.

Me falta el del Quijote que no lo encuentro y el de heidi tampoco y el de marco, no sé, cuando vaya a casa de mi madre lo mismo los tiene lo mismo los tiró.

Enlace al post

:lol::lol: vaya como lo sabes :lol:
me comí tantos danones que ahora ni los pruebo
pues mira ese del madrid es que es un recuerdo de mi padre lo tengo como oro en paño y por ahora no lo vendo no quiero deshacerme de él.
Vaya al final nos quedamos los dos como estamos, pero me gustó tratar contigo.

enga un saludito :wink:

Enlace al post

Jajajaja, todos comimos danones esa epoca, hasta que nuestras madres (por lo menos la mia y otras muchas de mis amigos) compraron la yogurtera, entonces se fastidiaron las colecciones.

Bueno, no me extraña que no te quieras deshacer del album.
Tambien ha sido un placer tratar contigo.
Un saludo
Javi

Enlace al post

• Create New...