Jump to content

quiero cambiarle a la cama, creeis que es el momento??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno perdón ante todo por la avalancha de preguntas que tengo ultimamente, que tengo el foro inundado de mis posts....jajaja.... pero es que soy un mar de dudas, seguramente será la inseguridad que me da el tener el parto y un nuevo miembro a punto de llegar a la familia...

El caso que he estado buscando la barrera de seguridad para la escalera durante un montón de tiempo y al final compré una estupenda de la semana fantastica del corte ingles por 39 euros.

He pensado en cambiarle mañana a medio día a la cama, para que duerma la siesta allí, algún truquillo...?? he pensado la barrera de seguridad en vez de ponerla en la escalera ponersela en la puerta para que no pueda salir de la habitación sino me lo veo dando vueltas por la parte de arriba y yo aquí abajo sin enterarme... lo veo peligroso!

Bueno acepto todo tipo de sugerencias... creo que este paso es algo facil no como lo de los pañales o el chupete.... a ver que pasa....

:beso: que haría yo sin vosotras!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero cambiarle a la cama, creeis que es el momento??

mira yo no te puedo ayudar mucho pero yo creo que es mejor si lo haces antes de que llegue el hermanito para que no sienta que le esta desplazando y asi no tendra celos que ya le va ha ser duro el cambio de tener a un bebe como para tb hacer ese cambio con el....

Enlace al post

coincido con las demás mejor ahora antes de que nazca el bebe, te cuento como lo hice yo vale?

yo no le tenia montada la habitacion y se la montaron un mes antes de nacer carlota, pues cuando se fue el de los muebles, le dije que me ayudase a limpiarla, esa noche quiso dormir ahi y sin sabanas ni nada durmió en su cama, pero al dia siguiente no queria, asi que le dije que me ayudase a hacer la cama de emma (me la lleve a comprar un juego de sábanas y que las eligiese ella), hicimos la cama juntas, la primera noche le dije que si queria que me quedase con ella a dormir, de hecho aun hoy algunos dias me sigue diciendo que me suba con ella a la cama, estoy 5 minutos o menos, luego me voy con cualquier excusa (desde ducharme, hacer pis, preparar la cena del papi... ahora que llora carlota :lol::lol::lol: )

mi consejo, involucrale en su habitacion, si tienes que deshacer la cama hazlo, pero que te ayude a poner la sábana, algun muñeco.... y si te tienes que quedar con el unos dias hazlo, pero explicandole que un ratito y que luego mami se va a su cama (ya te digo que lo de emma son rachas, pero la gran mayoria de los dias ni quiere que suba) la cama de emma es de 105 entonces entramos las dos perfectamente (dejale elegir el sitio en el que quiere dormir, un bibe de agua en la mesita de noche...)

Enlace al post

yelines muchas gracias, pero yo eso lo tengo un poco complicadillo ya que ahora mismo estoy de forma transitoria en casa de mis suegros, entonces no tengo ninguna habitación chula para el, simplemente la que hay...

Hoy en la siesta lo intento ya os contaré luego...

Enlace al post

yo lo hice como comentan las compis, antes de q naciera el niño, estaba embarazada de el, entonces empezamos a comprarle el cuarto y como yelines tuve q estar un tiempo con ella en el cuarto, las primeras noches me meti con ella en la cma, te hablo de dos noches, y luego me sentaba en la silla, y me salia poquito a poco con las mismas excusas de yelines :lol::lol:

al mes no queria salir de su cuarto la tia y alo primero no queria entrar :lol:

weno tambien hicimos un peueño truqui, q a mi me va dce escandalo y una amiga y mi hermna lo quieren hace, es q me reglaron una tele pequeña y se la puse en su cuarto, le compre un dvd y se duerme viendo los dibujos, pricipalmete cenicienta, blancanieves, la bella durmiente, la sirenita, mickey, baribie, vamos las pelis q me las descargo de bitorrent y luego se las pongo en el dvd :lol::lol: , le programo la tele desde media hora hasta una hora maximo, dependiendo de si ha sido buena o ha dormido bastante siesta, y hay momentos del dia como la comida en q funciona el truqui, sino come, no hay tele para dormir y come mas q de bulla :lol::lol:

weno perdonad el toston chicas pero te lias, te lias y se te va la pinza :nodigona:

Enlace al post

yelines muchas gracias, pero yo eso lo tengo un poco complicadillo ya que ahora mismo estoy de forma transitoria en casa de mis suegros, entonces no tengo ninguna habitación chula para el, simplemente la que hay...

Hoy en la siesta lo intento ya os contaré luego...

lo primero mi mas sentido pesame (por estar en casa de tu suegra)

comprale de los chinos un peluche (lo lavas por si tiene algo, digo de los chinos por se mas barato), algo que le pongas en la cama para que sea suyo, no se si la habitacion va a ser de momento para el solito, ponle algo infantil, que él identifique la cama como SU cama, pidele que te ayude a hacer la cama...
Enlace al post

yo lo hice como comentan las compis, antes de q naciera el niño, estaba embarazada de el, entonces empezamos a comprarle el cuarto y como yelines tuve q estar un tiempo con ella en el cuarto, las primeras noches me meti con ella en la cma, te hablo de dos noches, y luego me sentaba en la silla, y me salia poquito a poco con las mismas excusas de yelines :lol::lol:

al mes no queria salir de su cuarto la tia y alo primero no queria entrar :lol:

weno tambien hicimos un peueño truqui, q a mi me va dce escandalo y una amiga y mi hermna lo quieren hace, es q me reglaron una tele pequeña y se la puse en su cuarto, le compre un dvd y se duerme viendo los dibujos, pricipalmete cenicienta, blancanieves, la bella durmiente, la sirenita, mickey, baribie, vamos las pelis q me las descargo de bitorrent y luego se las pongo en el dvd :lol::lol: , le programo la tele desde media hora hasta una hora maximo, dependiendo de si ha sido buena o ha dormido bastante siesta, y hay momentos del dia como la comida en q funciona el truqui, sino come, no hay tele para dormir y come mas q de bulla :lol::lol:

weno perdonad el toston chicas pero te lias, te lias y se te va la pinza :nodigona:

con todos mis respetos, no es bueno para ella que se duerma viendo la tele no es muy adecuado a mi parecer, de hecho se recomienda que no coman nunca con tele, y que llegada cierta hora no jueguen a cosas que los active...como consolas, televisor...etc. pero bueno es mi opinión...hay sistemas mas adecuados para la adaptación de la cuna a la cama.
:beso:
Enlace al post

no si se adapt bien de la cuna a la cama, perfectamente pero es algo q hemos optado por hacer mi marido y yo, weno mira la pediatra me dijo lomismo y hay esta y seguira estando por q no le veo nada malo la verdad, y como dije en el mensaje le programo la tele y ve lo q yo le pongo, ademas los mandos los escondemos, weno cada uno a lo suyo no? :duda::duda:

y no me molesto te lo aseguro

Enlace al post

no si se adapt bien de la cuna a la cama, perfectamente pero es algo q hemos optado por hacer mi marido y yo, weno mira la pediatra me dijo lomismo y hay esta y seguira estando por q no le veo nada malo la verdad, y como dije en el mensaje le programo la tele y ve lo q yo le pongo, ademas los mandos los escondemos, weno cada uno a lo suyo no? :duda::duda:

y no me molesto te lo aseguro

Por supuesto cada uno a lo suyo, solo he opinado que no me parece lo mas adecuado, pero son tus hijos desde luego, faltaría mas¡¡¡...y la pediatra...aconseja el televisor en dormitorio de una bebe :duda: ..mil disculpas, me parece curioso e interesante viniendo de un medico, simplemente..pero bueno de todo hay..
reitero mis disculpas.. :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...