Jump to content

¿soy rara?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿soy rara?

lo peor es que luego se quejan

mi cuñado anoche, joder es que solo quiere estar contigo, y mi marido les dijo, vamos a ver, estamos en julio y que os ha visto la niña en todo el año 4 veces??? es normal que no quiera estar con vosotros

mi suegro, es que si no le doy un caramelo no me da besos, normal, la has acostumbrado a eso, toma un caramelo pero dame un beso (da igual que este con gastroenteritis, que caramelos siempre llevamos)

pero todo es culpa miaaaaaa, todo todo todo,

ayer le dieron una bici, pero no nos la llevamos a casa porque emma dijo que queria una rosa y lila y no azul como la que le habian traido (aparte que le han comprado una bici de niño de 12 años mas o menos, si mi sobrina la pequeña que mide 1.65 casi no puede subirse :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

5

• nguillen72

4

• purinchy

3

• Vole

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yelines, pues hacía tiempo que no escribia, pero no he podido por menos que entrar para decirte lo raririririririsisima que eras! :lol: anda que! como decís! que puñetera manía de meterles todo a la boca, leñe!
Mi cuñaisma le endiñaba con 6 meses papilla de 300!!!! pero que hice la broma de dar la vuelta al plato y no se caía que le hecha mogollón de cereales y se queda un engrudo, se empeñó en darle a la mia una cucharada y unas arcadas que la daban a la pobre! pero claro! la culpa era mia porque solo se tomaba un bibe de leche con 5 cacitos de cereales y no dormia porque no estaba llena! :bate: Esta navidad con la coñita, intentaron dar turrón de chocolate a la niña que tenía 6 meses, le dije de la mejor manera posible que no podía, y como les vi que lo intentaron pegué un grito y dije que ya no cogía ni el titi a la niña, que parecían tontos, sabiendo que tiene antecedentes de alerguias (por su parte).
Yo por suerte como mi suegra pasa de su nieta como de comer mi*****da, pues me evito eso. Pero no me libro de: ¿Qué come? ¿que pesa? ¿cuanto ca**ga? pues mi hija hacía esto, lo otro.... y cuando le pregunto por su hijo no se acuerda.
Ainss! vaya lacraaaa tenemos encima! :frito:

Enlace al post

Mira, podrías hacer eso con los hijos de tu cuñada, a ver qué opina ella :lol::lol::lol:

Pa tu familia política :bate::bate::bate::bate:

el problema garfield es que los hijos de mi cuñada, la mas pequeña tiene 23 años (creo , 22 o 23), y estoy segura que saben mejor que yo donde pillar maria :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:duda::duda:
Enlace al post

Mira, podrías hacer eso con los hijos de tu cuñada, a ver qué opina ella :lol::lol::lol:

Pa tu familia política :bate::bate::bate::bate:

el problema garfield es que los hijos de mi cuñada, la mas pequeña tiene 23 años (creo , 22 o 23), y estoy segura que saben mejor que yo donde pillar maria :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:duda::duda:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero vamos a ver ¿para qué puñetas tiene mi niño que tomar gusanitos? :bate::bate::bate:

Hombre, el negocio es el negocio :lol::lol::lol:

anda que no he tenido yo que frenar a mi madre para que no le diese pan a la niña desde los 6 meses (hasta los 8 no pueden tomar gluten) :duda::duda:

Eso le dije yo Garfield, que ya estaba bien de captar clientes, pero él sigue insistiendo :lol::lol:
Enlace al post

Pero vamos a ver ¿para qué puñetas tiene mi niño que tomar gusanitos? :bate::bate::bate:

Hombre, el negocio es el negocio :lol::lol::lol:

anda que no he tenido yo que frenar a mi madre para que no le diese pan a la niña desde los 6 meses (hasta los 8 no pueden tomar gluten) :duda::duda:

Eso le dije yo Garfield, que ya estaba bien de captar clientes, pero él sigue insistiendo :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yelines RARA??? no RARISIMA :D:D ....sobretodo porque yo me sorprendo que a estas alturas y con todo lo que pasas...aun estés por la labor de pisar su casa...eres rara un rato... :lol::lol::lol: yo ya me hubiera mudado a otro CONTINENTE¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

RARA NO RARÍSIMA!!!!!!!!!
Por no darle Danacol, ni cerveza, ni helados cuando está mal de la tripa
:burla: .............. No, por eso no.........
Que rara eres jamia!!!!!!! Pero por lo que dice Trampo, por seguir pisando su casa
:lol::lol:
Para ti
:plas::plas:
Y para tus nenas por lo bien cuidadas que están por su mami
:beso::beso:

Enlace al post

¡Por favor, no los llameis raros! Raros son los diamantes y las perlas...y eso es lo que tienen tus niñas, una perla de madre, que las cuida como es debido.

Esos brutos, :anda-ya: son "normales",como quien dice, ordinarios, corrientes...corrientes como corre un canto rodado. Rodado como el bolillo que tienen por cabeza. :bate:

Si tantas ganas tienen de intoxicar a alguien, que se traguen una lata de berberechos hinchada y oxidada...pero que dejen en paz a esas criaturitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...