Jump to content

Una ayudita por favor

Puntuar este tema:

mamitadajo

Recommended Posts

Hola chicas hoy me he decidido a pediros ayuda pues yo sola no tengo fuerzas no se porque.tengo que adelgazar me lo he planteado hace muchos meses pero no puedo ni empeza.Peso 89'5 kilos me miro al espejo yme veo horrible y ademas ahora me lo ha dicho el medico pues tego la columna un poco torcida y desgaste de huesos creo que me ha dicho osteoporosis,me tienen que hacer unas pruebas de calcio y rehabilitacion.Bueno pues si alguna de vosotras ha hecho alguna dieta y le ha ido bien que me lo diga.Yo hice hace mucho tiempo l de Nathurhaus,me fue bien pero sal cra y en estos momentos no me lo puedo permitir.se que la tengo que hacer pr mi salud y por sentirme yomejor pero no se porque yo sola no puedo,nunca me ha pasado. :grrr::grrr: un saludo y :beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una ayudita por favor

Entra en el foro de dietas varias, hay varias y busca una que te guste, yo hice la de Bellablanca, pero busca la que te guste, y lo mejor, en cualquiera tienes a gente dispuesta a ayudar y darte el empujon.
Animo, que lo que cuesta es empezar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

8) cariño animo y seguro que podrás conseguirlo, es una cuestiónde voluntad y además por tu salud,a parte de mirar por el post de dietas, habla con tu médico a ver si el puede recomendarte alguna dieta.
mucho animo y VENGA SIEMPRE MIRANDO PALANTE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mama yo ya te lo dije, estuve un tiempo con la dieta de belleblanca y la verdad es que ya sabes que me fue muy bien. Entra en el foro e informate ademas ahi encontraras el apoyo que te falta para hacerla, ya que cuentas con las experiencias de otras personas que tambien la sigue. Venga animo que solo es ponerse. :beso::beso:

Enlace al post

Mucho animo y como te dicen las chicas pasate por el foro de dietas que hay un monton yo quiero hacer la WW porque puedes comer casi de todo siempre que no te pases de los puntos. Mirala que es muy interesante :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamitadajo, es muy cierto que cuesta mucho darse ánimos de bajar de peso y siempre hay tantas tentaciones :nodigona:

Pásate por Dietas Varias y verás que te apoyan en la que escogas.
Como experiencia personal te puedo contar que después de hurgar por todos lados, hacer seguimientode mi hna que se fue al nutricionista y con pastillas y todo se puso a dieta, entre otros. Llegué a la conclusión de que se trata de comer bien, más que de hacer una dieta exacta. Cambiar hábitos.
A mi me ha resultado muy bien la antidieta, pues te permite comer de todo sólo debes combinar bien y así cambiar hábitos poco a poco. Es más permisiva que la dieta definitiva y eso me acomoda, aunque baje de peso más lento,por ejemplo 1 kg en la primera semana.

Ojalá te vaya super bien...y pone una de esas reglitas..en mi caso me sirvió para sentirme obligada a empezar a bajar :lol: y es que tarde o temprano te viene el apuro.. :up::beso:

Enlace al post

hola mamitadajo! te comprendo perfectamente... pero tambien te digo una cosa, el poder de la mente es impresionante, yo crei que nunca iba a ser capaz de dejar de fumar... y en ello estoy desde hace un mes... ni lo pienses! tu buscate una dieta buena, y proponte hacerla un dia solo (al dia siguiente ya decidiras), y despues otro, y otro, no te estreses poniendote grandes metas, si la haces dos dias, dos dias menos de engordar... asi hice yo lo del tabaco, y me funcionó por ahora...

:beso::coqueta:

Enlace al post

Muchas graciaaaaaaaaaaas chicas por vuestro apoyo y vuestros consejos.ya lo voya intentar me metere en el otro foro y haber si con el apoyo de todas lo consigo :up: Lola tienes mucha razonen lo que dices,y tambien quiero dejar de fumar pero me pasa lo mismo pero ahora hare una cosa y luego otra,pues las dos cosas a la vez no me subiria por las paredes me subiria por los rascacielos.Un besazo a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo siempr ehe provado dietas y me iban genial bajaba de peso y super contenta, el problema venia despues que o seguias estrictamente la dieta o tenias el efecto rebote.
El año pasado me anime a hacer otra perdi 8 kilos un año despues solo he engordado 1 kilo, y no he seguido todo estricto, y he comido de todo, baje muy lento esos kilos pero de momento ni efecto rebote ni nada, tambien te digo que hay que vigilar como convino lo que como. Aun tengo que bajar mucho mas peso, pero en esta etapa que estoy viviendo no tengo fuerzas para ello, pero bueno todo se andará.
La mia es muy sencilla, comer 5 o 6 veces al dia, en todas las comidas tienes que comer la fibra, las proteinas y los hidratos que en ninguna de las comidas te falte eso. Logicamente unas patatas frtias no van bien, ni huevo frito. Pero huevo duro si puede sy patatas hervidas tambien. Con decirte que yo en el desayuno tomo toastadas de mantequilla con colacao jeje...

Enlace al post
  • Create New...