Jump to content

LOS DIENTES DA FIEBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Os cuento, mi nene tiene seis meses y medio y me dijo la pediatra en la última visita, que estaba a punto de salirle los dientes.
Bueno, pues lleva dos días con fiebre :enfermo: y muy molesto y no le veo ninguna causa.. ni está resfriado, ni nada de oídos, come bien, nada de cólicos ni nada!, simplemente la fiebre y el malestar (esta inquieto)
Aller lo llevé a urgencias y tampoco me aclararon mucho, me dijeron q podía ser de los dientes q los tenía apuntito. Lo estoy tratando con apiretal, q me dijeron q a parte de tener fiebre era bueno para calmarle el dolor.
Total chicas! Q Llevo dos noches desesperada, sin dormir nada :frito: y encima también influye q hace un calor por aki achicharrante :evil:
Resumiendo, q sabeis si los dientes da fiebre?
Os a pasado a alguien?
Besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS DIENTES DA FIEBRE?

a mi peque también la da fiebre, suele llegar a los 38, pero es como yo que tenemos la temperatura altita y a la minima nos llega a 38.
Yo por la noche, me dijo la pediatra que me pusiera en el dedo un poco de apiretal y se lo frotara por la encia, que es nada de dosis y le calma bastante. :beso:

Enlace al post

Bueno pues los dientes en sí no dan fiebre, la fiebre viene cuando el diente al romper la encia provoca "daño o infección" por eso a niños si le dan fiebre y a niños no.
Si sube mucho vete a urgencias (por si es otra cosa).
Al mío además de la fiebre se le ponía el culete en carne viva: ROJO ROJO y con alguna ampollita y a los dos días o así se veía ya el diente por fuera.
Pero cada niño es un mundo, algunos ni se enteran las madres del diente hasta que no muerden la cuchara o algo porque no tienen ningún síntoma.
Pero si la fiebre sube mucho o estás bastantes días yo iría otra vez a urgencias
:beso::beso:

Enlace al post

hola mira es normal que les de fiebre siempre y cuando no sea muy alta
pero a mi hijo aparte de darle fiebre tambien le dio diarrea y le salia mucha saliba de su boca estaba rabioso.
:lol::lol: pero si tu sientes que no es normal lo que le pasa que es mucha fiebre para unos dientes pues consult a de nuevo a su medico. espero y mejore muy pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...