Jump to content

¡Ya tiene un diente!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace un rato estaba mi niño mordisqueando una cuchara y he notado un sonido raro. Cuando le he mirado la encía, he visto que por fin le está saliendo ya uno de los dientes de abajo :D

Le he hecho cosquillas y cuando se ha reído estaba muy gracioso :lol::lol::lol:

Ya era hora de que le salieran dientes, no veas cómo se han hecho de rogar :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Ya tiene un diente!!!

Joooo, que guay!!!
A ver si con el tuyo se anima el mio, pq no hay tu tía...
Pon una foto, anda :porfavor: así vemos lo símpatico que está con su dientecito!
:beso::beso:

quiero hacerle una foto, pero el jodío no se deja! :bate: A ver si en una de estas lo pillo con la boca abierta, en cuanto lo consiga la pongo :lol:
Enlace al post

:lol::lol: el cuñaaaao! :lol: sí, a ver si vemos una fotillo del piñin, aunque se hacen de rogar! Julia cuando ve que intento verle los piñillos, si meto el dedo me pega unos bocaos que no veas y si me asomo cierra el pico que mete hasta los labios pa dentro :lol:

Enlace al post

:lol::lol: el cuñaaaao! :lol: sí' date=' a ver si vemos una fotillo del piñin, aunque se hacen de rogar! Julia cuando ve que intento verle los piñillos, si meto el dedo me pega unos bocaos que no veas y si me asomo cierra el pico que mete hasta los labios pa dentro :lol:[/quote']

No te creas, que esta mañana noté que tenía un diente porque le metí el dedo y le toqué la encía, porque estos días no ha habido manera de hacerle abrir la boca y que se le viera. Esta mañana al hacerle las cosquillas no se lo esperaba y se ha volcado, por eso se lo he visto, pero ahora no hay manera :pelea: ahora que a cabezona a mí no me gana nadie :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hinata, no sé si felicitarte o no :nodigona::nodigona: porque ahora vienen todos seguidos y dicen que dejan de comer :nodigona::nodigona: (Bruno con 3 meses no tenía dientes y ya dejó de comer para ir practicando :lol::lol: )
Ahora tiene 7. Ya dejó de parecer el cuñaoooo (le salieron primero los paletos de abajo y luego de arriba en vez de los paletos los de al lado y parecía el cuñaooo pero TOTAL)

Enlace al post

Hinata, no sé si felicitarte o no :nodigona::nodigona: porque ahora vienen todos seguidos y dicen que dejan de comer :nodigona::nodigona: (Bruno con 3 meses no tenía dientes y ya dejó de comer para ir practicando :lol::lol: )
Ahora tiene 7. Ya dejó de parecer el cuñaoooo (le salieron primero los paletos de abajo y luego de arriba en vez de los paletos los de al lado y parecía el cuñaooo pero TOTAL)

Relampago pues espero que no me deje de comer otra vez :porfavor: y es que lleva unos días que está desconocido :o se toma los bibes, las papillas, los yogures... lo que le eches. No es que coma grandes cantidades, pero sí que está comiendo muy bien, igual que antes de la famosa "etapa" en la que apenas probaba la leche :D

Que siga así :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...