Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Soy nueva y aunque llevo algunos años leyendo vuestros temas es la primera vez que participo.
Tengo 35 años y estoy buscando un bebe. La verdad es que lo he pospuesto tanto tiempo por motivos laborales, soy autónoma y entre otras cosas no podré tener una baja maternal, ya que no puedo dejar de trabajar. Y ahora me asaltan tantas dudas...
Por otro lado, llevo 10 años tomando anticonceptivos y después de tanto tiempo me dice la ginecóloca que en efecto los ovarios dejar de trabajar y necesitan de varios meses para volver a recobrar su función habitual.

Os cuento mis "penas" porque como os he dicho llevo visitando el foro desde hace tiempo y vuestros mensajes me ayudan mucho.

Gracias por estar ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

Hola guapa! pues bienvenida! mira, ahora descansas de pildora y ya verás como pronto positivo! :up: Mira, una amiga mia llevaba también muchisimo tiempo tomandola, y se quedó embarazada a la primera, así que nada es imposible.
Yo te entiendo, porque yo también he sido autonoma, cuando me quedé embarazada frené y después de nacer mi peque lo dejé, aunque sabrás que estas un año exenta de pagar la SS, pero vamos! es supercomplicado, aunque a mi tener a mi bebota me lo compensa todo aunque comamos todo el años espaguettis! :lol:

Enlace al post

Chavelita, no te desanimes ya mujer si casi ni has empezado.
Mira yo te cuento mi caso : tomé pastillas durante 12 años.
Mi costi tuvo tratamiento de quimio y radio por un cáncer y nos dijeron todos los médicos que seguramente tuvieramos que acudir a métodos médicos (FIV y todo eso).
Decidimos probar y
dejé de tomar la pasti en septiembre de 2007 y en noviembre : PREÑAAAAA
A tomar por saco todas las opiniones de médicos!!!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa aquí otra preñi después de pastillas.
la 1º 4 años tomando, las deje y ya no vi la regla ,
la 2ª casi 3 años, mas de lo mismo...las dos a la 1ª.
así que no se porque no vas a poder...relájate y tu juega mucho a hacer bebes... :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues bienvenida a este foro estupendo.

Decirte que yo llevaba tomando la píldora 8 años seguidos y así como la deje al 2º mes, diana, así que no te comas la cabeza con eso.

Te deseo mucha suerte en la búsqueda y no desesperes nunca.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida a este foro, yo me uno al grupo comentandote q despues de 5 años de pildoras, justo en la semana de descanso, me quede embarazada(no me bajó la regla por q me tardaba, pero esta vez, al mes siguiente pues, preñi), y me dijeron q era imposible en la semana de descanso, los medicos fallan mas q la escopeta de la feria.
ah!!!!! welcome :fiesta:

Enlace al post

bienvenida, antes da nada no te preocupes, yo tome anticonceptivos durante 12 años y con mi primer hijo me quede embarazada sin problema, ahora siete años después otra vez igual :up: , asi que nada, tu practica y luego ya veremos.
En cuanto a la maternidad, eso si, tendras que tener muy organizado que vas a hacer con el bebe una vez nazca, si tu no puedes coger la baja materna.
Ya puedes empezar a tomar acido folico.
Lo dicho bienvenida.

Enlace al post

Bienvenida guapisima al foro, ya veras que pronto aumentas la lista de preñis :beso::beso::beso::beso: .En cuanto al trabajo ser autonomo es un rollo, te lo digo por experiencia, yo cuando di a luz, mi hermana me tuvo que estar sacando el trabajo, pero vamos no te preocupes ahora con ello que ya cuando llegue el dia veras como te organizas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...