Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Soy nueva y aunque llevo algunos años leyendo vuestros temas es la primera vez que participo.
Tengo 35 años y estoy buscando un bebe. La verdad es que lo he pospuesto tanto tiempo por motivos laborales, soy autónoma y entre otras cosas no podré tener una baja maternal, ya que no puedo dejar de trabajar. Y ahora me asaltan tantas dudas...
Por otro lado, llevo 10 años tomando anticonceptivos y después de tanto tiempo me dice la ginecóloca que en efecto los ovarios dejar de trabajar y necesitan de varios meses para volver a recobrar su función habitual.

Os cuento mis "penas" porque como os he dicho llevo visitando el foro desde hace tiempo y vuestros mensajes me ayudan mucho.

Gracias por estar ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

Hola guapa! pues bienvenida! mira, ahora descansas de pildora y ya verás como pronto positivo! :up: Mira, una amiga mia llevaba también muchisimo tiempo tomandola, y se quedó embarazada a la primera, así que nada es imposible.
Yo te entiendo, porque yo también he sido autonoma, cuando me quedé embarazada frené y después de nacer mi peque lo dejé, aunque sabrás que estas un año exenta de pagar la SS, pero vamos! es supercomplicado, aunque a mi tener a mi bebota me lo compensa todo aunque comamos todo el años espaguettis! :lol:

Enlace al post

Chavelita, no te desanimes ya mujer si casi ni has empezado.
Mira yo te cuento mi caso : tomé pastillas durante 12 años.
Mi costi tuvo tratamiento de quimio y radio por un cáncer y nos dijeron todos los médicos que seguramente tuvieramos que acudir a métodos médicos (FIV y todo eso).
Decidimos probar y
dejé de tomar la pasti en septiembre de 2007 y en noviembre : PREÑAAAAA
A tomar por saco todas las opiniones de médicos!!!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa aquí otra preñi después de pastillas.
la 1º 4 años tomando, las deje y ya no vi la regla ,