Jump to content

Regalos de navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es pronto, lo sé.
Pero soy de las que piensa que las cosas planeadas y hechas con tiempo salen mejor. Soy de las que cuando se ven el tiempo encima se ponen de los nervios. Verdaderamente esto me genera mucho estress.

He pensado algo (quizas no sea invención mía pero me vino por "inspiración divina").
He pensado que este año haré yo los regalos de navidad, en lugar de comprarlos. Me ahorraré dinero, será algo mas especial y huiré de los centros comerciales y del estress de pensar "¿que compro, que compro??" que esto genera...

Tengo desde ya hasta Diciembre. ¿que os parece?

De cositas habia pensado desde adornos para el árbol, marcapáginas, decoración para la puerta, bolsas de tela para la compra....
Quizas podría hacerlos variaditos.

He pensado que si es algo con motivo específico de navidad, darlo al comienzo de Diciembre por adelantado ya que así lo podrán disfrutar todo el mes de navidad.

Dispongo de la máquina de coser de mi madre así que no me supondrá demasiado.

Estoy muy contenta con la idea.
¿Se os ocurre alguna idea mas para elaborar como regalito para la familia?

Muchas grácias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalos de navidad

:( ufffffffff oceana, nada más que de pensar ahora en
la navidad se me ponen los pelillos cómo escarpias.
a mí me gusta más el veranito, y el frío me da pavor¡¡¡¡¡
pero la idea no está mal, te ahorras algo de dinerito y
lógicamente lo haces con tiempo que siempre es mejor
que dejarlo todo para el final.
mucha suerte con tú busqueda de cositas y ya nos iras
contando cómo te va.
:beso::beso::beso::beso:
por aquí en navidad suelen hacer unas cestas divinas
con cositas caseras, cómo mermeladas, confituras,etc...
es una idea .... podias también hacerlas con productos
de belleza, jabones, aceites... no sé incluso poner un antifaz
hecho por tí.... :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Yo tengo varias ideas. Hay muchísimas cosas que puedes hacer en fieltro:

* Imanes de Nevera

* Broches

* Adorno para colgar en el tirador de la puerta

* Adorno para tapar los enchufes y/o apagadores

* Para el Arbol puedes hacer muchas cosas

* Bisutería con motivos y/o colores navideños

* Adornos navideños para los móviles

De momento estas cosas....

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:nodigona: y yo que pensé que era la única! :lol::lol::lol: llevo desde junio buscando páginas sobre la navidad de este año :pelea: y sobretodo por la supuesta crisis que nos embarga. Tenemos tiempo y podemos hacer cosas maravillosas. Aquí en navidad celebraN EL AMIGO SECRETO entre los compañeros de trabajo y ya podemos ir buscando que hacer para regalar. :up::up::beso::beso::guapa::up: sugiero que tengamos este post siempre arriba!!!! :up::up:

Enlace al post

Hola, yo también había pensado hacer los regalos y ya llevo varios dias dandole vueltas. El año pasado regale comida, cestas con turrones caseros mermeladas, algún bizcocho y tuvo mucho exito. Este año habia pensado regalar jabones veriados (me tengo que poner ya porque seguro que no me salen a la primera) junto con una crema batida para las mujeres y una loción para despues del afeitado para los hombres y depende de quien sea añadirle un saquito aromático de lavanda para poner en la almohada. Para presentarlo en vez de la típica cesta vi en no se que blog que ponian los regalos en bolsas de tela y anudados con un lazo. Las bolsas las puedes hacer tu de la tela que más te guste (raso, tela de saco...).
Para los hombres que piense que esto no les va a gusta vi en el foro de cocina un licor de café que dije este para mi :up: Habia pensado personalizar la botella con grabado al ácido que no parece muy dificil (pero tengo que practicar) y a lo mejor añadir un par de vasos a juego o unas galletas caseras.
Botes de cristal decorados y llenos de fruta en almibar por ejemplo a aceites aromáticos para la cocina.
Como te han dicho llaveros o broches de fieltro y para los peques calcetines de navidad de esos para poner los regalos hechos con fieltro y decorados con el nombre de cada uno. En cuanto tenga alguno hecho intento subir foto.
En fin perdonad el rollo pero ideas tengo muchas, lo que me falta es tiempo para llevarlas a cabo
:beso::beso:

Enlace al post

Yo hace unos años, hice unos adornos para el water. Sacas el patrón de l aTapa del déposito de Agua y le calculas el agujero del tirador de descarga. Haces lo mismo con la tapa del water. Los haces acolchados y quedan muy chulos. Incluso puedes hacer dispensadores de rollos de papel. No tengo fotos :(

Se me olvidaba, puedes hacer llaveros de navidad con bisutería. Bien porque hagas patrones con swarovsky o porque hagas llaveros como los de mi blog, puedes hacerlos de motivos navideños o de uso diario. Si te animas y tienes dudas me preguntas y te ayudo.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D:D aquí una idea que me vino al leer la noticia de que eliminarán las bolsas de plástico para la compra :meapunto: ¡Podemos hacerlas personalisadas en tela de lona, tejidas con bolsas de plástico de las que tenemos en casa (por lo del reciclaje)enfín hacerlas y decorarlas de navidad y guardar en ellas los regalos para la familia de una misma casa!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...