Jump to content

Duda CONSERVAR PAPILLAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, me surge una duda, a ver si como siempre me ayudais :beso::beso:

Resulta que hasta ahora cuando hemos salido me he llevado el termo de sólidos con la comida de mi peque calentita, pero claro, no era verano y además como mucho estaba un par de horas en el termo antes de dársela.

Pero resulta que este mes voy a tener que llevarme a mi peque algunas mañanas bastante temprano y tendría que calentarle la comida sobre las 8 para dársela más o menos a las dos de la tarde y no me fío que con el calor y tantas horas se pueda echar a perder o algo ¿se conservará bien o mejor debo llevarme un potito? ¿Qué pensais? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda CONSERVAR PAPILLAS

Yo no sé tu termo pero el mio dice que conserva de 4 a 5 horas, aunque nunca lo dejo mas de 4 por si acaso.
Yo lo que hago es que a su vez lo llevo en otra bolsita termo, :lol: no sé si valdrá de algo, pero bueno, yo me quedo más tranquila. En cierto modo puede pasar lo mismo con la conservación del potito, no? no sée! :duda::beso:

Enlace al post

YO cuando salgo le llevo la papilla de la nevera y si hace mucho calor en una bolsa nevera, y en un bar les mando que me la calienten un poco. Al mio los potitos de verdura no le gustan, solo los de fruta.

Enlace al post

YO cuando salgo le llevo la papilla de la nevera y si hace mucho calor en una bolsa nevera' date=' y en un bar les mando que me la calienten un poco. Al mio los potitos de verdura no le gustan, solo los de fruta.[/quote']

Pues es otra opción, que me calienten la comida cuando vaya a comer :duda:

Es que yo también me andé fina, lo primero que hice cuando estrené el termo fue tirar la caja y ahora no sé cuánto aguanta :lol::lol::lol::lol:

Creo que lo que voy a hacer va a ser probar aquí en casa a ver :duda: Lo que más me preocupaba de todas formas es si se podía poner malo, pero como dice trampo ya está cocida así que no lo creo. :)

Enlace al post

Yo creo que si está en termo no se pone malo, pero intenta que no esté mucho al sol por si acaso.
Yo cuando salgo tb me lo calientan en un bar o restaurante y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo llevo frio y lo caliento a la hora de comer.

Ardilla, al mío tampoco le gustan los potitos de verdura, solo los de fruta :duda::beso:

Enlace al post

La comida aúnque esté cocida también se pone mala, ya que fermenta, sobre todo si hay puerro ..... no se lo que aguantará en el termo, pero yo prefería llevarmela fría y en una neverita con alguna placa de esas de hielo y que te la calienten en el mismo tuper en el micro.

Enlace al post

Gracias chicas :D

Le estuve dando vueltas este finde al tema y he pensado que si son pocas horas, me la llevaré en el termo calentita y si no, como hay un mercadona justo al lado de donde voy a estar, me llego a la hora de comer y le compro un potito. Ya sé que no es tan natural como la comida que yo le hago, pero prefiero eso a que se le pueda poner mala la comida y es que si me llevo el termo, tendría que dejarlo en el maletero cascándole el sol y no me fío :duda:

Como tengo el calientabiberones que tiene la opción de calentar potitos, se lo calentaré en el coche un poco antes de comer y listo. :D Tampoco van a ser tantos días y además cuando me vaya de vacaciones tendré que hacerlo también, así que ya se va entrenando :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hinata, con lo de los potitos prueba antes.
Yo lo he hecho con Bruno y los de fruta si le gustan pero los de verdura no hay tu tía, ni de pescado ni de carne
(la verdad es que ni siquiera el perro se lo comió :lol::lol: )
Es un consejo :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...