Jump to content

Como bañar al bebé?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

necesito opiniones y consejos acerca de la mejor forma de bañar a mi bebé... Por el momento tengo un adaptador que pongo en la bañera, pero me da miedo que se me caiga al llevarlo hacia el cambiador.

Vosotras como lo haceis??

Muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Como bañar al bebé?

Yo a Raúl lo baño en una bañera normal de bebé, lo del adaptador lo compraré en breve.
Pero tu bebé qué tiempo tiene, es su primer baño, pq tienes miedo de que se te caiga al llevarlo al cambiador???
Yo pienso que si es pq al sacarlo de la bañera se te moje el suelo y resvales, siempre puedes bien en el bide o en el vater, que ahora tienen tapa, poner la toalla nada más sacarlo de la bañera y así ya no mojas el suelo y lo llevas dónde quieras.
No se si te he ayudado....

Enlace al post

Yo tengo una bañera cambiador y lo baño ahí.
Si estoy sola, tengo todo en el lavabo ya preparado antes de meterle al baño: pijama, pañal, crema, peine, toalla y así solo es cogerlo y punto sin tener que moverme del sitio.
Yo creo que eres primeriza (como yo) y tienes más miedo que otra cosa, a mi me parecía que se iba a romper y con la pinza del ombligo ni te cuento, pero tranqui que te sale el instinto por raudales y todo va bien.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo una bañera cambiador y lo baño ahí.
Si estoy sola, tengo todo en el lavabo ya preparado antes de meterle al baño: pijama, pañal, crema, peine, toalla y así solo es cogerlo y punto sin tener que moverme del sitio.
Yo creo que eres primeriza (como yo) y tienes más miedo que otra cosa, a mi me parecía que se iba a romper y con la pinza del ombligo ni te cuento, pero tranqui que te sale el instinto por raudales y todo va bien.
:beso::beso:

yo es que mi instinto maternal lo tengo en el culo todavia :lol::lol: estoy acojonada solo en la idea de cojerlo nada mas nacer....
Enlace al post

Uy yo lo del bañar como que no me da miedo :anda-ya::up: , porque intentaré siempre tenerlo todo a mano....pero lo del ombligo me tiene aterrorizada :down: ...me da no sé qué.....pero bueno me imagino que será como decís, que luego nos saldrá el institnto y sladrá rodado ...y sino pues ya iremos aprendiendo sobre la marcha....

Enlace al post

Al principio es como si estuvieses desarticulando una bomba de relojería :lol::lol: pero a la fuerza ahogan y como las rutinas de los bebes son muy repetitivas te haces enseguida con su manejo.

En cuanto a lo del baño, si puedes tener a alguien los primeros días que te ayuden en el momento de sacarlo de la bañera mejor, hasta que le pierdas el miedo a moverlo de un lado a otro. Si no tienes a nadie, lo que puedes hacer es... mojarte! Ponte al bebé recién sacado de la bañera sobre el brazo (como si lo fueses a acunar) y con la otra mano, lo cubres con una parte de la toalla y con el resto te tapas el brazo sobre el cual está apoyado el bebé y de esta forma también lo tapas a él (qué lío de explicación... se entiende?).

Se me ocurren más formas pero ya te digo, es cuestíón de que transcurran los primeros días y le pierdas el miedo.

Enlace al post

Aish.......... :nodigona::nodigona::nodigona: Y para todo esto no hay clases???...como en la autoescuela :lol::lol::lol:

A mí me pasa como a nguillen.....el instinto maternal lo tengo más "perdío que el barco del arroz" :nodigona::nodigona:
Si es que en mi vida he cambiado un pañal... ya ni os cuento bañar a un bebé :nodigona:

Espero que algún día me llegue eso a lo que llaman "instinto maternal" :porfavor::porfavor:

Enlace al post

faruk cariño, a mi me pasaba lo mismo y ya tengo 2 :lol::lol::lol::lol:
mis amigas me dijeron el año pasado que jamás me hubieses imaginado con un hijo, otra de ellas que es mami reciente, se queja de que no cojo a su hijo, pero es que no me sale, a las mias me las como a besos, juego, las achucho, pero los demás niños no me llaman la atención, y sin embargo ella, con mis hijas, juega, las achucha (pero ella es muy niñera)

asi que no te preocupes que verás como todo sale, eso si, yo no permiti que nadie bañase a mis hijas de recien nacidas, ni que les cambiasen el pañal (que la que tenia que coger practica era yo), sin embargo una de mis primas que fue mami mas o menos al mismo tiempo que yo (con 1 mes de diferencia), el primer mes no bañó a su hijo, ni le vistió ni le cambio un pañal porque le daba miedo (para eso estaban su madre y su suegra alli las 24 h), y cuando su madre y su suegra se marcharon me decia que lo tenia que haber bañado desde el primer dia que le seguia dando miedo...

Enlace al post

Mira Yelines.... pues menos mal que encuentro a alguien igual de "pasota" con los niños como yo.... nadie se esperaba que me quedara embarazada...porque no cojo un niño nunca. Y cuando me los han puesto encima....me siento como un elefante en una cacharrería...no sé qué hacer con ellos!!!

Lo que sí tengo muy claro es que cuando lo tenga...será MI hijo.... y YO lo atenderé , a no ser que no pueda por algún motivo... Como mi costillo sí ha bañado y cambiado a su sobri desde muy pequeño, pues que me enseñe él :wink: Aunque de eso hace ya bastantes años...espero que recupere pronto la práctica :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...