Jump to content

nani predental

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que opinais sobre darle el nani me lo han dado en la farmacia donde voy siempre para los dientes pero nose si sera mejor darle el apiratal para calmarle ya que lleva unos dias muy rabioso con la boca y casi no descansa el pobre....

vosotras que le haceis aparte de darle los mordores que los muerde con rabia y mis dedos igual pero por lo menos le calma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nani predental

Hola Wash!!

El mío también está que rabia con la boca...
:evil::evil:

Yo le di nani predental pero como que no le hacía nada, ahora le estoy dando Chamodent es de homeopatía (de la misma casa que el Colikind para los cólicos) a nosotros por ahora nos está yendo muy bien, por probar???

:beso::beso:

Enlace al post

AL mio el nani predental no le hacia nada de nada, lo unico que lo aliviaba un poco eran los mordedores de nevera. De momento tiene 4 dientes, 2 arriba y 2 abajo, y le estan saliendo mas, igual le doy el chamodent eses que hablais a ver si le calma un poco porque esta insoportable todo el dia.

Enlace al post

Puede preguntar al pediatra, porque el mío se lo doy porque el paracetamol (sea apiretal, sea efferengan ) lo vomita nada más metérselo en la boca (incluido cena, comida y desayuno) y me dijo que se lo diera. Ellos te van dando la dosis que le das y punto.
Además yo solo se lo daba después de cenar para que durmiera más tranquilo.
Por el día no.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...