Jump to content

SILLA DE COCHE GRUPO 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!

A ver si alguien me puede ayudar... necesito comprar una silla para llevar al peque en el coche porque en la suya ya no entra
:nodigona: el próximo lunes cumplirá 1 añito y pesa sobre 10 kg.

Me recomendais alguna???

Gracias.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SILLA DE COCHE GRUPO 1

Hola boom!!

Lo primero, muchas gracias por contestar... nosotros si que usamos mucho el coche así que creo que sería conveniente comprarla con isofix, no?

Venga chicas animaros y decirme que sillita me recomendais que ando perdida y no tengo mucho tiempo para decidirme ya que la necesitamos urgente que en la suya va apretaillo y con estos calores suda que te suda el pobre.

Gracias.

Enlace al post

Bueno, el sudor es inherente a la silla de auto... todas dan muchísimo calor... :(

Si tienes isofix en el coche, entre las sillas con isofix las tienes de dos tipos: con top tether o con pata de apoyo. Para poder instalar una silla con top tether tu coche tiene que tener el anclaje debidamente señalizado, generalmente está en la parte de detrás del asiento: respaldo, base de la banqueta, maletero... pero también puede estar en el techo o paredes. Esto es para enganchar el cinturón que va a actuar como tercer punto de anclaje: el top tether. Así tienes la Romer Duo, la Izi Comfort de Besafe (ésta va muy bien, es muy grande), o la Iseos Isofix, por ejemplo.

En el otro sistema, el tercer punto de anclaje lo resuelve una pata de apoyo. La única limitación es que vuestro coche no sea uno de los que tienen espacios portaobjetos a los pies del asiento, en ese caso habría que probar bien la silla para asegurarse que la pata llega hasta el suelo sin problemas. Modelos para mirar: Maxicosi Priorifix, o Romer Safefix.

Pues nada, espero que te ayude :wink:

Enlace al post

:meapunto:
Yo tengo la Iseos Isofix y genial. Se recuesta bastante para cuando se queda dormido en viajes largos y me encanta. Lo único (pero creo que como todas y dependiendo del crio) que suda mucho.
Lo que he hecho es ponerle una sabanita de cuco en la cabeza para que sude menos, ya que no hay fundas finitas de tela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...