Jump to content

a que edad se le puede poner en el tacatá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas tengo un nene de 7 meses recien cumplidos,. se que aun es pronto para ponerlo en el tacata pero ¿a que edad mas o menos los habeis puesto en el tacata??? esque lo pregunto y cada una me dice una cosa y otras me dicen que no lo ponga ahi porque es malo y se le deforman las piernas,, a ver necesito buestra ayudita,, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a que edad se le puede poner en el tacatá

yo a los mios tmpcoo los puse por lo mismo q dice doya :duda:
pero weno cada cual a lo suyo, si se lo quieres poner cuando tu veas q no achanca las piernas y q le gusta esar ahi metio :wink:

Enlace al post

No es aconsejable ponerlos, yo no puse ni pondré a mis hijos.

Pero si quieres utilizarlo, úsalo cuando veas que el niño es capaz de sostenerse sólo para que no fuerce ni la espalda ni las piernas ni la cadera...

Enlace al post

Yo tampoco he utilizado tacatá, por experiencia propia y convicción. Yo de pequeña no lo utilicé, aunque anduve a los 9 meses, tampoco hubo tiempo. Mi hermano sí lo utilizó y se le deformó un poco la cadera, anduvo a los 15 meses y tuvo que llevar zapatos ortopédicos varios años después. Aunque nada grave.
El tema del tacatá siempre es muy polémico y verás opiniones de todos los colores según les haya ido. Puede ser que te toque o puede que no.
¿Qué te aconseja el pediatra? Creo que su opinión sería bastante considerable...

Enlace al post

Yo sí le he puesto pero no recuerdo a que meses. Al principio le ponía que no puediera llegar al suelo con los pies, cuando ha llegado el solito y hace fuerzas para ponerse en pie.
Ahora lo maneja que no veas y para mi espalda malita le ha ido muy bien, aunque no le tengo mucho tiempo metido, ratos de 15 min. o así
Mis sobrinos tb lo usaron y ninguno ha tenido problemas y andaron normalmente.
:beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas ,, ya veo que hay opiniones de todas,,tengo uno super chulo q me regalaron,, cuando tenga un mes mas seguro que lo pongo para haber si le gusta, ya que no se entretiene con nada y con 8 kilos y medio que pesa a mi me tiene enriñonáaa :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...