Jump to content

LIBROS DE TEXTO CARREFOUR

Puntuar este tema:

SUE35

Recommended Posts

Hola chicas, os quiero hacer una pregunta , el año pasado encargué los libros de texto en carrefour y todo bien. Este año, tenía pensado comprarlos allí también , pero he visto en una librería que hay cerca de mi casa que hacen el 5% de descuento que es lo que marca la ley.
Mi pregunta es si alguna sabéis si efectivamente en carrefour hacen el 5% o es algo más, porque si me van a hacer el mismo precio pues lo compró en la librería, que son tres estudiando y hay que mirar por un duro :sinunduro::sinunduro:
Así que si alguien trabaja en carrefour o sabe el descuento que hacen a los libros, pues os lo agradecería mucho. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBROS DE TEXTO CARREFOUR

yo en el tema de los libros en carrefour no te puedo decir nada, pero nosotros este año en el colegio de mis hijos vamos ha hacer la compra colectiva por mediacion del ampa y salen super bien de precios, informate por si en tu colegio lo harian tambien. :up:

Enlace al post

Re: LIBROS DE TEXTO CARREFOUR

Yo llevo comprándolos ya dos años en el Carrefour y me ha ido muy bien, más baratos que en el Ampa o en otro sitio, este año los he vuelto a encargar.
No sé exactamente el descuento que hacen pero la publicidad que ponen es que si los encuentras más baratos te abonan diez veces la diferencia, así que supongo que será un buen descuento.

Enlace al post
  • Create New...