Jump to content

Se despierta muy a menudo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Mi nena tiene 5 meses y lleva unos días despertándose muy a menudo por las noches.... ella ya duerme con el pañalito solo porque hace bastante calor en casa y le dejamos la ventana abierta para que le entre fresquito, pero aún así se despierta muy a menudo y ya no sé qué hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se despierta muy a menudo....

moniqueen wapa!!!!!!! q de tiempo sin saber de ti!!!!!mira el mio tiene 5 meses y medio y alguna noche se sigue despertando a mitad de noche a tomar un bibi aunq lleva tres dias q duerme 9 y 10 horas del tiron :o:o ..
npo s emira aver si tienes hambre o los dientes q tb les afecta muhco..
Mil :beso::beso: wapisima....

Enlace al post

El mio tiene casi 5 meses y paso de dormir algunos dias hasta 10 horas seguidas a volverse a despertar cada 3 horas (yo le sigo dando el pecho solo). En mi caso lo que le pasa son los dientes, ahora llevamos unos 4 dias dandole el chamodent 3 veces al dia, la ultima antes de acostarse y duerme mas tranquilo, no aguanta tanto como antes pero hoy por ejemplo se desperto a la 1:30 para comer y no se ha vuelto a despertar hasta las 9. :beso::beso:

Enlace al post

Lo tengo comprabo de estas ultimas noches.... al final es el calor. Ahora lo que hago es dormirla con nosotros fresquita con el aire y cuando está bien dormida la paso a la cuna y ya duerme del tirón como antes. Menos mal al aire acondicionado..... eso sí, lo ponemos flojito por ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...