Jump to content

(OT) ¿Habéis ido alguna vez a Marco Aldany?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me refiero a una peluquería de esa cadena.

Estoy pensando en rizarme el pelo (o cortarme la cabeza, que sería la solución idónea :lol::lol: ) y últimamente he ido a Easy Cut, pero a la que yo voy, cambian más de personal que yo de camiseta y como además no dan hora, que te cogen según vas llegando, igual me toca la última de turno y me deja peor que estaba y como hay un Marco Aldany cerca de casa, había pensado que igual ahí son más serios :duda::duda:

Igual también me clavan más, ¿no?

No sé qué hacer :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) ¿Habéis ido alguna vez a Marco Aldany?

Garfield yo no te puedo aconsejar porque voy a la peluquería de unas chicas que conozco toda la vida, pero no llevan marcas.
A ver que te dicen :beso:

Yo antes también iba a una de una chica que conozco desde hace mucho tiempo, amiga de mi hermano, pero me pilla lejos en coche (unos 20-30 min. en coche, para ir y otro tanto para volver) y ahora con las dos niñas me da pereza desplazarme hasta allí y por eso me cambié, porque por mi zona, pegas una patada a una piedra y te salen tropecientas peluquerías, que hay un montón

De todas formas, gracias por tu respuesta.
:beso:
Enlace al post

aqui tambien cambian de personal bastante y la verda no me gustan como dejan entramos a pelarnos mi marido y yo, y con decirte q yo a l final no me pelé :duda::duda: parecia q le habia pelao un borrico a bocaos :o q cosa por dios :nodigona: mu mal, pero fatal, a mi nome gustan, y tengo una pelukera en el pueblo y tampoco me gusta como me deja, asi q cojo el cohce y voy a una muchaca q tiene la pelu en su cohcera, o sea las de barrio de toda la vida, y la tia peina q te cagas :up::up: siempre esta a reventar de gente, y hablando de cohce pues me toca 10 min. pallá y 10 de vuelta, me pasa como a ti me toca cargar con los pekes pero como voy ala pelu cada dos meses, pienso yo q me lo hagan bien y me quede satisfecha :D igual en ut barrio q encuentras las pelukera sde toda la vida y te quedas mas satisfecha q las cadenas :beso:

Enlace al post

aqui tambien cambian de personal bastante y la verda no me gustan como dejan entramos a pelarnos mi marido y yo' date=' y con decirte q yo a l final no me pelé :duda::duda: parecia q le habia pelao un borrico a bocaos :o q cosa por dios :nodigona: mu mal, pero fatal, a mi nome gustan, y tengo una pelukera en el pueblo y tampoco me gusta como me deja, asi q cojo el cohce y voy a una muchaca q tiene la pelu en su cohcera, o sea las de barrio de toda la vida, y la tia peina q te cagas :up::up: siempre esta a reventar de gente, y hablando de cohce pues me toca 10 min. pallá y 10 de vuelta, me pasa como a ti me toca cargar con los pekes pero como voy ala pelu cada dos meses, pienso yo q me lo hagan bien y me quede satisfecha :D igual en ut barrio q encuentras las pelukera sde toda la vida y te quedas mas satisfecha q las cadenas :beso:[/quote']
Vaya, pues me acabas de quitar la idea de ir allí :duda::duda:

Mi idea es esa, encontrar alguna cerca de casa, pero claro, entre que la encuentro y no, igual voy de monstruito una temporada y tampoco es plan. Preferiría ir a tiro fijo :dientes:

Lo de la chica dónde iba antes, no sólo es por el tema coche, es por el tema de que ya que íbamos, pues aprovechábamos e íbamos todos: marido, niña y yo y claro, encontrar un hueco de la peluquera para los 3 era difícil y más desde que la mayor empezó el cole y salía una hora más tarde. Y cuando nació la peque, encontrar un hueco se ha hecho casi imposible.

Pero bueno, una amiga me ha recomendado una que si bien no está al lado de casa, no me pilla muy lejos (10 min. o menos en coche y 20 caminando) y como está en la calle dónde vive mi suegra ... pues igual me pillo esa. Ya veré.

Gracias por tu mensaje. Me ha aclarado mucho. Yo pensaba, después de ver el reportaje de ayer de A3, que las peluqueras que tenían salían con una buena formación, ya que dijeron: "las que aprueben el examen, tendrán la oportunidad de quedarse en la cadena de peluquerías"
:beso:

Enlace al post

Yo he ido un par de veces o tres a cortarme el pelo y la verdad es que me gusto mucho como me lo hicieron y yo tarde en ir de una vez a otra y estaban mas o menos las mismas chicas que la vez anterior,pero claro como cada zona es diferente pues habra opiniones de todos los tipos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...