Jump to content

Nanachan y sus luks!

Puntuar este tema:

Nanase

Recommended Posts

Yo también me he animado, al ver que todas ibais subiendo los vuestros.

Este que veis es en tonos azules, he usado los pigmentos frozen white (en todo el párpado), azreal blue (en el móvil) y blue (en la V, aunque luego creo que lo he difuminado mucho y no se nota xD, y también para hacerme la raya en el párpado superior y en el inferior).
Para delinear por dentro he usado raya blanca, para que de más sensación de ojo abierto, aunque no sé si funciona muy bien xD

Aquí van las fotos!

img7513ojosbq9.th.jpg

img7515ojosbo9.th.jpg

img7517ojoswq2.th.jpg

P.D.: Mis cejas son un poco distintas entre sí, pero esque el pelo me nace así y no sé cómo arreglarlo. Supongo que no se puede :(

P.D.2: No sé cómo se ponen las letras de agua, así que las pongo con el paint y pista! Por cierto, son las letras de las super nenas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso nana!! ...ademas tienes unos ojos divinos...me recueda a una chica de este mismo foro que puso las fotos de su hijita maquillada....preciosa !! jajajaj...no recuerdo si era masque o alguna otra compañera.

Me gustaria que las fotos las pusieras de un tamaño considerable para ver los detalles y todas podamos "copiar" UPSSS mentira...jajajaj ..aprender digo!! :)))))
:lol::lol::lol:

RECUERDA MANTENER LO DE LAS MARCAS DE AGUA EN LAS FOTITOS :)))

LO DE LAS CEJAS SE PUEDE ARREGLAR! yo lo hice...y por los piropos veo que no me equivoque....lo unico que tienes que hacer es dejar crecer todo el pelo aunque te veas horrible durante un tiempo....y despues con una plantilla ...pintartelas en negro y depilar lo que queda afuera..y asi vas guiando el nacimiento haciendo lo mismo cada mes...

BESOS! :beso::beso::lol:

Enlace al post

Si pinchas en la foto se ve más grande, es que así pesa menos la página. O al menos eso creo xD

Ya, he pensado muchas veces ir a que me hagan las cejas en la pelu o algo, para que me las vayan "domando". Aun así en la transición pareceré una leona :nodigona: Lo que pasa es que de depilármelas tantas veces así yo creo que hay sitios donde ya no me crecen pelos :herida:

De todas formas pondré la marca de agua "por si acaso", aunque no creo que nadie tenga interés en robarme las fotos :lol:

Enlace al post

Gracias chicas!! Me vais a hacer sonrojar :coqueta:

Yo no es que tenga los ojos muy grandes eh, lo que pasa es que la foto está sacada de cerca y claro :lol:

Soy rubia y tengo las pestañas claritas, por eso sin máscara casi ni se me ven :nodigona:

Como dije en otro post, me encanta el color verde, y como hoy voy de verde y negro he hecho otro maqui pa que me dure hasta la noche.

Es verde (chartreuse y sombra en mousse de l´oreal) y negro (black black).

Tendré que seguir practicando, me encanta trastear :lol:img7541ojosua2.th.jpg

img7544ojosrk7.th.jpg

img7545ojosxm2.th.jpg

Me saco de lado para que no se note tanto lo de las cejas :dientes:

Enlace al post
  • Create New...