Jump to content

aprobado en VIH?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Re: aprobado en VIH?

"Masturbar a otra persona: Falsa
NO, la piel es una barrera eficaz contra la transmisión de virus. La masturbación no es una práctica de riesgo." --> aqui estoy un poco en contra, ya que no solo hay masturbacion manual ya que tambien hay bucal, y se ha de tener cuidado si hay heridas ya que si hay posibilidades de contagio... pocas... pero las puede haver

"La infección VIH se contagia más fácilmente si un hombre infectado tiene relaciones con una mujer no infectada que si una mujer infectada tiene relaciones con un hombre infectado: Falsa
Sí, es posible contraer el VIH a través de las relaciones sexuales vaginales. En realidad, es la manera más común de transmitir el virus en gran parte del mundo. El VIH puede encontrarse en la sangre, el semen, el líquido pre-seminal o el líquido vaginal de una persona infectada por el virus. El revestimiento de la vagina puede desgarrarse y permitir que el VIH se introduzca en el cuerpo. La absorción directa del VIH a través de las mucosas que revisten la vagina también es una posibilidad.El hombre está en menos riesgo de infectarse por el VIH que la mujer a través de la relación vaginal. " --> a mi que me perdonen pero esto no me lo creo... yo creo que hay el mismo riesgo

"El VIH se puede transmitir en el parto: Falsa
SI, cuando una mujer es seropositiva puede transmitir la infección al bebé en el momento del parto. " --> mas que en el parto seria en el embarazo no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces el bebé no se contagia durante el embarazo. Quizá el cordón umbilical puede que no deje pasar los virus en algunos casos. No lo sé. Pero si sé que algunas madres seropositivas han tenido niños sanos, y que algunos de los que dieron positivo recién nacidos, han dejado de tener anticuerpos con el tiempo.

Pero el parto es un momento de riesgo para el bebé .La piel lo protege, pero las mucosas, los ojos, los orificios naturales...pueden entrar en contacto con la sangre de la madre infectada y producirse el contagio.

Enlace al post

A veces el bebé no se contagia durante el embarazo. Quizá el cordón umbilical puede que no deje pasar los virus en algunos casos. No lo sé. Pero si sé que algunas madres seropositivas han tenido niños sanos, y que algunos de los que dieron positivo recién nacidos, han dejado de tener anticuerpos con el tiempo.

Pero el parto es un momento de riesgo para el bebé .La piel lo protege, pero las mucosas, los ojos, los orificios naturales...pueden entrar en contacto con la sangre de la madre infectada y producirse el contagio.

ves visto asi tiene su logica :up::up:
Enlace al post
  • Create New...