Jump to content

Teneis la plancha del pelo del Lidl????

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Queria saber si alguién la tiene :duda:

Y que opina...

Hoy he ido al Lidl ...y me he traido una....

os cuento mi pelo es cortito...pero siempre me lo tengo q moldear con el secador para q me quede estiradito...En particular me tiene frita éstas calores...y :frito: el flequillo siempre se me ondula y entre q tngo 2 ondas a los lados..me paso el dia dale q t pego al secador...Para el resto de pelo como es tan cortito casi q no me lo coje... :nodigona:
En fin ..

asi q me la he comprado.. :nodigona: de momento me la he pasado un poquito y se mantiene ahi...el flequillito en su sitio...

La teneis?? Que tal os va?? :sinunduro: el precio me parece bien no :duda:

Sólo cuesta 15 escasos euros... :nodigona:

Tiene 3 años de garantia.Y potencia de 75 w.
Tiene 5 posiciones de calor...y en 2 min está lista para ser usada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la plancha del pelo del Lidl????

Holaaa guapaa!!!

Yo no tengo esa plancha, pero anda que no te ha salido económica ni ná :o Si sólo es para el flequillo, no creo que merezca la pena comprarse una más cara, pero ponte protector térmico... y si quieres, después te echas laca pa que te aguante :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa guapaa!!!

Yo no tengo esa plancha, pero anda que no te ha salido económica ni ná :o Si sólo es para el flequillo, no creo que merezca la pena comprarse una más cara, pero ponte protector térmico... y si quieres, después te echas laca pa que te aguante :up::beso::beso::beso::beso::beso:

eyyyyyyy bonita :guapa:

Pos si..digo yo q para un ratillo ya me va bien...cuando me decida a dejarme la melena egipcia..ya me compraré una de esas tan modernas...

Estaba leyendo esas GHD ...ohhh!q lujazo yo antes tenia el pelo largo y me pasaba horas con el secador...ahora me he vuelto más comoda...y siempre digo de dejarmelo y no lo consigo...pero en fin.... :burla: ´

:beso: Un abrazito Nieves...q t quiero más q tó!!Chiquitita mia.
Enlace al post

hola marijose tu por estos lares, pues yo para el gimnasio tengo una pequeñita que es mas bien malilla, osea que esta para lo que la quieres seguro que te va genial :beso:

Enlace al post

hola marijose tu por estos lares' date=' pues yo para el gimnasio tengo una pequeñita que es mas bien malilla, osea que esta para lo que la quieres seguro que te va genial :beso:[/quote']

Hola Yoli hace mucho q no te leia....yo por estos lares si... :D es q soy lo suficientemente bella como para no pasar por aqui.. :burla::lol::lol::lol: anda q es broma!

Un besote...De momento mi flequillo sigue ahi...tiesesillo :meapunto::beso:

Enlace al post

hola marijose tu por estos lares' date=' pues yo para el gimnasio tengo una pequeñita que es mas bien malilla, osea que esta para lo que la quieres seguro que te va genial :beso:[/quote']

Hola Yoli hace mucho q no te leia....yo por estos lares si... :D es q soy lo suficientemente bella como para no pasar por aqui.. :burla::lol::lol::lol: anda q es broma!

Un besote...De momento mi flequillo sigue ahi...tiesesillo :meapunto::beso:

es que entro poco ahora con los peques no me da tiempo a na solo quieren piscina, jejejeje imaginate como estoy ya parezco un conguito :dientes:

Enlace al post
  • Create New...