Jump to content

OT .. Los que viven de engañar a los ancianos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT .. Los que viven de engañar a los ancianos

Gracias Cleer :up::up:
a una tia abuela de mi marido paso algo parecido, solo que a ella no le vendieron nada, directamente le robaron las joyas¡¡ haciendose pasar por la nieta de una buena amiga del pueblo, se fió y la dejo entrar, a los dos días volvio con un "amigo" y pam¡¡¡ la desvalijaron... :o:pelea::pelea: capullos¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por compatir, cleer. Mis abuelos siempre estan en casa con la llave echada por dentro, y no abren absolutamente a nadie, si no es q los conocen, tienen miedo q les den un empujon y les entren a robar, o al intentar cerrarles la puerta, les metan el pie para q no puedan cerrar....dicen q si quieren cambiar algo (telefonia, gas, seguros, etc) ya llamarán ellos a las compañias, y q no se fian de nadie.

Enlace al post

weno chicas q contaros.

cleer dile a tu amiga q a mi me seleccionaron en ediciones rueda para trabajar, yesta es la preparacion q te hace:

te hacen tu entrevista, teeleccionana y te vuelvena llamar para q conozcas el grupo con el q trabajaras.

me calentaron la cabeza ami, y al grupo, durante una semana entera para enseñarte a como ESTAFAR, SI SI :( muy mal, lo sé, digo estafar por que te enseñan como meter la venta sin q el cliente se eche para atras, q es estafar por q la mayoria de las cosas noles hacen falta, weno pero durante esta semana no sabemos nada aun, q haremos, como trabajaremos, nada, solamente nos calientan la cabeza la semana entera durante 5 horas diarias para engañar.

weno pasada esa semana, pues te dicen q tenemos q trabajar como grupo.

esa misma tarde nos dicen q mañana empezamos y tenemos q ir superelegantes.

PRIMER DIA DE TRABAJO: tenemos q hacer contratos semanales, weno mejor dicho diarios, te amenazan con q si no los haces, primero perjudicamos al grupo, por q si no hacemos ventas a ellos les pueden limitar sus ingresos, y si no hacemos nada de nada, pues a la calle :o , pero cuando a la calle, pues... mañana mismo, osea q me estan calentando la cabeza unasemana, no se de que va el trabajo, y cuando se de que va y me haces perder una semana de mi valiosoo tiempo q podia estar dsifrutando con mi hija(por q aun no nacio ismael), me dices q en dos dias sino hago ventas a la calle, ademas, ellos estimulan algrupo, como?gratificandoles, cuantas mas ventas hagamos, el limite eran 200 ventas ventas en el ems, pues ganabamos 50€, pero q se creen q somos :pelea:

weno te dan tu maletin, te cargan de mierda, de propaganda y de los libros asquerosos y de los regalos dichosos.

se pone el encargado del grupo con el mapa del pueblo al q van a estafar agrupado por manzanas, entonces los ponen boca abajo y cada uno coge su rcorrido y su gente a estafar, direccion, casa, telefono, TODO

nada mas salir por la puerta, me monte en el coche, sali de alli, llame a mi marido LLORANDO, y se lo conté todo, q pensamos en ese momento, pues q menudos hijos de puta y cabrones, por perder el tiempo con ellos y luegoengañarnos como chinos y pretender engañar a la gente q es peor.

pues tal y como salí de alli llame y le dije q ese trabajo no era para mi, y me djo q lo sentia mucho pero iba a perder la oportunidad de mi vida, y que iba a ganar dinero ed verdad, yo le dije q no, q no ganaba dinero q lo robaba y no soy ladrona soy trabajadora como todo el mundo y no queria engañar a nadie q es lo hacian, se quedo con la boca abierta, le di su dichoso maletin y me fui :burla:

con q ya sabeis algo mas de un grupo de desalmados,y...con los ojos bien abiertos q sn uunosmal nacidos

Enlace al post

Gracias a todas por leedlo.

Hola Eli, iba a poner tu comentario en tus miniaturas, ya veo que te has registrado, muchisimas gracias por tu testimonio, seguro que a Mati le sirve de gran ayuda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Es horrible el caso que allí cuentan Cleer. Gracias por hacérnoslo saber.

Yo con lo de internet, conozco un caso sangrante. Una mujer mayor, que nisiquera firmó contrato, a la que le pusieron una línea ADSL para la que ni siquiera le mandaron router.
Yo creo que los datos bancarios se los quitaron directamente de los extractos del buzón, porque en ese bloque son muy poquitos vecinos, y la verdad es que los buzones son muy viejos.

La decisión de inhabilitar a uno de tus mayores, yo la tuve que pasar con mi padre, y las pasé canutas. Hasta que no me vi obligada a hacerlo, no lo hice, e intenté negarme a mí misma que fuese indispensable el hacerlo. Antes de eso, una de sus primas intentó engañarlo para que firmase un reparto de una herencia que lo dejaba en clara desventaja. Como yo tuve la suerte de que no había notario que diese a mi padre por sano..... pues no pudieron solucionarlo tan bien como ellos pensaban, y al final cuando llegó la inhabilitación, con lo que tarda eso en los juzgados - y más si la única hija del inhabilitado no se mueve, porque con el proceso empezado ya llega para poder reclamar en ese asunto hasta que se resuelva- Pues lo que decía, cuando llegó la inhabilitación.... aún encima me ponen a mí de tutora legal de mi padre, y yo me seguí negando a aceptarles semejante animalada... y finalmente mi padre no llegó a durar un año desde que yo pasé a ser su tutora legal.
Mi padre también estuvo en una residencia de las Hermanitas de los Hermanos desamparados.... yo quedé bastante satisfecha con el trato que le dieron, aunque se quedaban con la pensión en su totalidad, extras incluidas, y también les llegué a adelantar la pensión de viudedad antes de que la cobrase mi padre y se les olvidó devolvérmela cuando se encontraron con los atrasos! jijijiji

Os he leido comentarios en los que la gente preguntaba que si se lo harían así a sus padres. La verdad, conozco a varios que ya se lo han hecho a sus padres y a sus abuelos! Así que sí, se lo harían, y les quitarían la sangre si con eso llegaran a sacar beneficio.

Es una pena, porque casi todos creemos que nuestros mayores merecen ser protegidos, queridos y cuidados como ellos mismos hicieron con nosotros, e incluso mejor, porque si nosotros podemos, mejor. Sin embargo hay personas que se dedican a estafar a quien pillan por delante, y les da igual si es un pequeño empresario, un anciano, o un niño. El caso es llegar a su propio beneficio económico, y les dá lo mismo por encima de quien tengan que pasar para lograrlo, y esto lo sé perfectamente porque lo he vivido muy cerca de mi familia.
Hay personas que carecen totalmente de escrupulos y verguenza, y lo peor es que a veces nos acabamos topando con ellos por la vida adelante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...