Jump to content

24 SEMANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, el jueves me hice mi revision de la semana 24. Segun el gine todo va bien, aunque yo siempre salgo con mis dudas, pues mi gine es muy rapido viendote, solo mira si todo va bien y del resto te dice que es normal lo que te pasa. Sera que yo soy mas miedosa y necesito mas atencion? :o . Tambien me hice la prueba de la glucosa y un analisis de hierro. Espero que todo salga bien.
Bueno, ahora ya no tengo que volver hasta la semana 28. Lo unico malo es que me ha puesto a regimen porque dice que he engordado 3 kgs en un mes y eso no puede ser. :( . Tengo que dar paseos tambien porque empiezan a hincharseme los pies, asi que con estas calores es imposible no salir mas pronto de las 9. ¡¡¡Que horror, tengo mas calor que nunca, ya no se como vestirme!!!. Pero bueno, hoy me voy a la playa, al apartamento que tenemos y espero alli poder llevarlo un poco mejor.
Cada dia lo noto mas, y es super-emocionante. Bueno, me imagino que para las primerizas como yo sobre todo.
Y eso es todo xicas, estare un tiempo sin leeros, asi que espero que todas esteis bien para cuando vuelva. ¡¡¡QUE TENGAMOS SUERTE!!!.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...