Jump to content

AHUMADO FUCSIA (pigmento fucsia de schlecker)

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya se que entro poquito pero con los peques en casa tengo muy poquito tiempo, el otro dia me compre los dos pigmentos de schlecker y la verdad que por el precio son geniales, tenia el fucsia de mac pero la paleta se me fue por los suelos y nada mas quedo un pigmento :cry::cry: he probado esta mañana con un ahumado y queda muy bonito y pigmentan muy bien aqui os dejo la muestra, no esta genial, pero solo me lo he hecho de prueba :coqueta: aunque no escriba todo lo que quisiera os leo algo ehhhhhhhhhhhhh :beso:DSC00424.JPGDSC00427.JPGDSC00434.JPGDSC00436.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AHUMADO FUCSIA (pigmento fucsia de schlecker)

Qué bien que hayas colgado un look, que ya se echaban de menos! Qué bonitos quedan estos pigmentos. Yo que nunca los he utilizado a lo mejor los compro para probar, que si son baratillos me dará menos coraje hacerme una chapucilla! jeje.

Enlace al post

Yoli, yo he hexo lo k tú, esta mañana me he hexo un ahumado suave y cuando los he comprado, he probado el fucsia encima y keda estupendo, por eso mismo, el precio es una ganga y dan de sí, además, como llevaba la shadow insurance, me he bañado en la piscina y no se me ha ido nada, es genial, buen invento, si, guapa :beso::guapa:

Enlace al post

El pigmento es chulísimo, y si a eso le sumamos tu arte pincelero... pues queda lo que tu has hecho, un look precioso!!!
¿Puedes poner qué mas has usado aparte del pigmento fucsia? (por si me da por clonarte el look :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

preciosoo!
se te echa de menos!! a ti , a tus ojazos y lookazos! :lol:

disfruta del veranito con los nenes! pero q te dejen tiempo para compartir con nosotras!!

besazos!

Enlace al post

El pigmento es chulísimo, y si a eso le sumamos tu arte pincelero... pues queda lo que tu has hecho, un look precioso!!!
¿Puedes poner qué mas has usado aparte del pigmento fucsia? (por si me da por clonarte el look :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso:

hola guapa, pues na primero el jumbo negro de nyx, la sombra carbon encima y el pigmento y yata jejejjeje bueno el khol de kiko y la mascara igual :beso:
Enlace al post

preciosoo!
se te echa de menos!! a ti , a tus ojazos y lookazos! :lol:

disfruta del veranito con los nenes! pero q te dejen tiempo para compartir con nosotras!!

besazos!

gracias preciosa, ya disfruto ya to el dia en la piscina jejejej tengo ya un morenazo :dientes:
Enlace al post

Dos dias, DOSSSSSSSSS, he ido a shlecker a por los pigmentos y al llegar he cargado de lacas de uñas, chorradas varias y galletas para la perra y se me ha olvidado, y solo iba a por los puñeteros pigmentos.

Yoli, te quedan chulisimos, mañana a ver si me acuerdo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...