Jump to content

CONOCEIS LA DEPILADORA DEL LID??????????L

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola!!!, me presento en este foro nunca había entrado, Me llamo Isabel, como podeis ver en mi nick

Mi pregunta es si alguna conoce la depiladora que lanza lidl para el proximo dia 11 de julio, esque llevo tiempo intentandome comprarme una y no me decido porque no tengo ganas de gastar, he visto una en lidl por 22 euros que me parece baratisima, pero me da miedo que sea malisima,

Haber si alguna la tiene y me puede decir algo.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONOCEIS LA DEPILADORA DEL LID??????????L

HOla Isabel, yo también llevo tiempo detrás de una depiladora, pero paso de gastarme 60 ó 90 € que cuestan :sinunduro:
Desde que he visto el anuncio por la tele no lo he dudado, mañana estoy en el Lidl comprándomela, no sé si será buena pero por 22 € ¡Me la llevo! :up:Depiladora recargable

Depilación rápida y perfecta para una piel sedosamente suave.
32 pares de pinzas para una depilación rápida suave y desde la raíz (con vello de mín 0,5 mm).
Manejo óptimo gracias a su forma ergonómica.
2 niveles de velocidad: delicada o rápida.
Funciona con batería recargable (60 min.) o conectada a la red.
Garantía de 3 años.
09_30163_b.jpg

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias Loe, bueno ya me la he comprado esta mañana a primera hora, bueno sobre las 10, me he pasado y solo habia 6, las tenian bajo llave, la chica me ha dicho que hay gente que abre la caja y se guarda la depiladora, dejando la caja alli.

Ya la he estrenado, al menos depila, no esta mal, es mejor la sinkepil de braun en la primera pasada quita todos los pelos, tendrá mas potencia, pero vamos yo con esta tan contenta, y total... por 22 euritos, qué queremos,

Ya me dirás que te ha parecido a ti.

Enlace al post

Pues yo he ido a las 9:00 :lol: y había cola :nodigona: ya me ha pasado varias veces que cuando sale algo interesante vuela enseguida.
La he probado y me ha gustado mucho, mejor que otras de marca. En las piernas casi no la he probado porque no me han crecido aún los pelos, pero las axilas me las ha dejado como las de un bebé :)
Además es made in Alemania.
También he cargado con el termómetro de oído-frente, me ha parecido un aparato genial, también queria uno y hoy he aprovechado cuando lo he visto allí.
Bueno y el torno de manicura estaba hoy también, pero ya lo tengo, es muy bueno, yo lo compré hace años y me vá genial.
:beso:

Enlace al post
  • 8 años después...
angeles fernandez
El 4/7/2009 at 18:42, isabeldelacuadra dijo:

Hola!!!, me presento en este foro nunca había entrado, Me llamo Isabel, como podeis ver en mi nick

Mi pregunta es si alguna conoce la depiladora que lanza lidl para el proximo dia 11 de julio, esque llevo tiempo intentandome comprarme una y no me decido porque no tengo ganas de gastar, he visto una en lidl por 22 euros que me parece baratisima, pero me da miedo que sea malisima,

Haber si alguna la tiene y me puede decir algo.Gracias

Enlace al post
angeles fernandez

Buscando información de la depiladora silver crest q venden el lidl...vi este foro. yo siempre usé silkepil...y la verdad entre el daño q hace y lo q se tarda me daba pereza. este año salió una oferta en lidl de la depiladora por 17 euros y la compré. .paea mi es un éxito pues es rapida comoda y para mi menos dolorosa q otras marcas y ademas me dura bastante las zonas depiladas sin un solo pelo. la recomiendo

Enlace al post
  • Create New...