Jump to content

2 años y se baja de la cama, no quiere dormirse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niña nunca ha tenido problemas para dormirse sola, pues desde recie nacida se dormia en brazos, pero al dejarlka en la cuna se despertaba y a llorar. Siempre ha dormido muchas horas, y aprendio a dormirse sola, pero ahora ya la hemos pasado a la cama y no para ni un minuto. Quiere qiue nos acostemos con ella, pero si lo hacemos no quiere dor,mirse y solo quiere jugar. Yo me paso 1/2 hora por lo menos subiendola a la cama y ella tarda menos en bajarse que yo en subirla. Esta pasando sueño pues en cuanto se despierta por la mañana ya se baja y a jugar o se va a la nuestra a jugar. Se le nota que esta creciendo mentalmente y ya no quiere dormir tanto, pero muchas siestas ya ni se duerme o se la pasa lloriqueando porque no la dejo bajarse y me llama "tonta".
Yo le explico y le explico pero seguimos en las mismas.

¿Algun consejo para solucionar esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2 años y se baja de la cama, no quiere dormirse

El tema dormir siempre es complicado, no sé qué decirte.

El mío por la noche duerme del tirón, desde las 21:30 hasta las 8 u 8:30 de la mañana. Pero la siesta generalmente me dice que la haga "la bailaora" porque ni acostándome con él, ni en su cuna, ni en el parque, ni en brazos, ni nada. Así que termino por pensar que no tiene sueño, juego con él, y muchas veces lo siento en la silla como si nos fuesemos de paseo y es entonces que se duerme :lol::lol: . Así que me olvido de salir y nos quedamos en casa para que el angelito descanse.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...