Jump to content

ALGUIEN ME AYUDAAAAA

Puntuar este tema:

Amorin

Recommended Posts

chicas he hecho una crema que tiene eleen en su blog pero cambiando algun ingrediente, es para la cara, par pieles iritadas y escamadas, pues vereis se me ha cortado, y ahora despues de hacer la crema queda por encima una capa de liquido, sabeis como lo puedo arreglar, es como cuando se hace la mantequilla casera queda el suero arriba y la mantequilla abajo :lol::lol::lol: ,me entendeis, puedo hacer algo, gracias, un besazooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN ME AYUDAAAAA

Yo te iba a decir lo mismo, calentarla un poco y batirla de nuevo. A mi se me separaron los ingredientes en una crema y lo arreglé así, aunque no me llegó a quedar del todo bien como cuando sale a la primera.

Enlace al post

Pues ahora mismo entraba yo a preguntar exactamente por eso... no hay forma de que no se me corte una crema.
Y lo peor de todo es que la primera vez que la hice me quedo estupenda :cry::cry:
Pero llevo ya cuatro cortadas... ains... que penita....
Bueno, pues muchas gracias xelene y sin nubes por las respuestas, y a ti amorín por preguntar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también se me ha cortado alguna crema, cuando no he podido areglarlas las he usado como sobreengrasado en el jabón. La última la arreglé quitando el agua que no se mezclaba, y al batir de nuevo, después de calentar otra vez, emulsionó bien. No sé que pasará la próxima vez.

Enlace al post
  • Create New...