Jump to content

nadie comento nada de mi jaboncito

Puntuar este tema:

lunayariel

Recommended Posts

vaya, vaya si soy muy novatona perooooo nadie me dijo nada de mi jabon de tea de frutos del boske :duda: ya se, ya se no es un primor precisamente :dientes: peroooo un comentario al menos aun solo sea pa decirme chica ya te saldra bien algun dia :coqueta: jolines :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nadie comento nada de mi jaboncito

ay, que tienes razón, que no te hemos dicho nada!!!

Pues hija, para ser novata no te ha salido nada mal... A mi me gusta mucho la pinta que tiene... tenías que ver los primeros que hice yo :herida: .... amos... menudos churros...
Jajaja... ahora también pero menos :lol::lol:

Verás como ahora le coges el gustillo y no puedes parar de jabonear... que nos pasa a todas

A ver cuando nos enseñas el próximo :beso::beso:

Enlace al post

No te enfades, entre el fin de semana y las vacaciones entramos menos. Lo de que no es un primor lo dirás tú, porque cada una aporta lo que puede, y todos son estupendos, incluido el tuyo.

:beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: bueno, bueno, bueo k chicas mas majas hay por aki, :coqueta: me da verguenza delante de tanta maestra enseñar mis cutreces,pero como ya veo kme animais amenazo con volver y exponer as de mis creaciones :dientes: jejej lo siento si alguien es demasiado sensible :lol: gracias a todas por los animos :)

Enlace al post

Mujer, claro que tienes que seguir y poner más, pero en verano siempre baja el foro, entre que la mayoria tiene los niños en casa y estan de vacaciones entramos menos, asi que tu sigue que alguna siempre nos quedamos por aqui 8)8)

Enlace al post
  • Create New...