Jump to content

1ª visita al ginecólogo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª visita al ginecólogo

Yo nada más enterarme pedí cita con la matrona (me la dieron para el día siguiente) ella me dió unos consejillos y me pidió análisis y cita con el gine.
La primera eco me la hicieron con 7 semanas o así y luego otra con 12 que es en la que ya se ve mejor todo.
(Perdona que no sea muy exacta pero ya casi ni me acuerdo porque fue hace más de 1 año, mi nene hace 1 año en agosto)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el primero me lo escucharon con 9 semanas y el segundo con 7 semanas. A mi es que como voy por privado y a su vez estoy en alto riesgo en la seguridad social pues me miran al nene cada vez que voy a la consulta, cada 15 días.

Enlace al post

Yo fui de 8 semanas' date=' vimos el saco y escuchamos el latido. La segunda fue de 12 semanas y la se ve formadito, es una pasada.[/quote']

aish...........esa es la que tengo yo para el 20 de julio!!!

Qué ganas tengo de que llegue YA!! :up::up:

Enlace al post

Yo fui de 8 semanas' date=' vimos el saco y escuchamos el latido. La segunda fue de 12 semanas y la se ve formadito, es una pasada.[/quote']

aish...........esa es la que tengo yo para el 20 de julio!!!

Qué ganas tengo de que llegue YA!! :up::up:

Veras que emocionante, el mío no paraba de moverse en esa eco, bueno, y en todas, es super revoltoso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...