Jump to content

ainssssss todavía no me he recuperao...

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

una q se está haciendo mayor :herida:

Ayer me fui con mi mami a celebrar mi cumple y todavía no he podido ver todas las fotitos que habeis puesto, en la ofi hago alguna escapadita pero muy rápida... creo q voy a necesitar el finde para ponerme al día...

Solo daros las gracias a todos, el primer encuentro y los reencuentros para mi han sido preciosos y no podré olvidar el finde :) gracias a todos por estos días, por la placa que nos lo recordará, más si cabe, y gracias por cantarme el cumple aunq me puse fosforita :rojo:

No voy a nombrar para no olvidarme de nadie pero si me gustaría dar un aplauso a mafalda por el sábado tan genial que pasamos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a africucha, gracias por ayudarnos con la cena del viernes y a atina un besazo enorme por el delantal que me encanta :dientes:

Creo que nos ha faltado a todos más tiempo de charla, espero que en la proxima podamos resarcirnos 8)

un besazo enorme y me voy a cotillear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:
una cosita guapa

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ
TE DESEO VICKY
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ
aunq sea con un poco de retraso :wink:
y gracias por organizar ese pedazo kedada
:beso::beso::beso:

Gracias preciosa :)

Q tal van esos nervios??? para la próxima no tienes excusa :coqueta:
Enlace al post

Hla Vicky, muchísimas felicidades por tu cumpleaños, ¡cómo me habría gustado formar parte de ese maravilloso coro que te cantó el cumple años feliz...
También quiero felicitaros a los currantes de de la kedada. Mil gracias.
Fué fantástico. :up::up::up:
Un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: VICKY, GRACIAS POR TODO, SALIO DE PELICULA, SON MUY BUENOS ORGANIZADORES :D:D:D:D:D:D ESTOY AGUSTIADA POR NO HABER PODIDO IR EL VIERNES NI EL SABADO, TENIA CURRO, PERO OTRA VEZ NO ME COJE, OTRA VEZ LO ANULO TODO :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
FELICIDADES OTRA VEZ GUAPISIIIIIIIIMA :wink: :coqueta:
Enlace al post
  • Create New...