Jump to content

una pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he estado tomando la pildora durante 4 años, ahora la he tenido que dejar por una alteracion hormonal, llevo 2 meses sin regla, no estoy embarazada, pero mi ciclo era bastante irregular antes de tomar la pildora por eso empece, a alguna le ha pasado lo mismo? Y cuanto tiempo tardo en venir? Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, si tomas antibabies hormonales puede tardar en aparecer, y mas si antes de tomarlas ya eras irregular. No dejes pasar demasiado tiempo (no mas de 50 dias) y ve al medico para q te diga si es conveniente provocartela con progesterona, y q te de una pauta si se vuelve a retrasar con embarazo descartado

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: una pregunta

Me he estado tomando la pildora durante 4 años' date=' ahora la he tenido que dejar por una alteracion hormonal, llevo 2 meses sin regla, no estoy embarazada, pero mi ciclo era bastante irregular antes de tomar la pildora por eso empece, a alguna le ha pasado lo mismo? Y cuanto tiempo tardo en venir? Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
a mi me paso eso
yo estaba con un aticonceptivo hormonal(el anillo vagina), y cuando me lo quite para ir a por la nena, no me bajo la regla en cas 3 meses

bueno ya no me volvio bajar porque en medio del desajuste me quede embarazada :lol::lol:

si ves que no te viene vete al ginecololo o al medico de cabecera y comentaselo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...