Jump to content

Necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La semana pasada el martes en vista de que hacia mucho calor nos fuimos a ver a mis suegros, que viven en un chalet a 30 kilometros de Zaragoza y de paso nos bañamos en la piscina. Pues nada mas llegar ahi empezo a tocarme las pelotas y no paro hasta que no me volvi a montar en el coche para volvernos a casa.

Protesto por todo, primero porque no nos quedabamos a dormir. Yo con mucha paciencia le explique que al dia siguiente teniamos que trabajar y que yo entro a las ocho de la mañana y que claro si nos quedamos a dormir yo me tengo que levantar muy pronto. Pues la muy zorra primero me dice que tengo poco espiritu de sacrificio :evil: y en vista de que le puse cara de asesina pues me contesta que si no porque no me iba yo a dormir a mi casa y su hijo y su nieto se quedaban a dormir en el chalet :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

De ahí paso a informarnos de que su cumpleaños era el sabado (de lo cual evidentemente nos acordabamos pero preferimos no nombrar porque malditas las ganas que teniamos de ir a celebrarlo) y que habia decidido hacer una comida familiar. Cuando su hijo le dice que no vamos a poder ir porque ya teniamos planes, se vuelve hacia a mi y me acusa de intentar fastidiarle el cumpleaños. Su hijo se pone echo una furia y la muy zorra medio llorando se va a su habitación. Despues de un rato baja y aprovechando que le estaba dando la merienda al niño y que su marido y su hijo no estaban me pide explicaciones acerca de lo que vamos a hacer el fin de semana. Le explico que nos vamos a la playa donde nos vamos a juntar con mis padres y hermanos y gritandome me dice que ya esta harta de que siempre mis padres se metan en medio y que va a tomar medidas para que mis padres no puedan volver a ver a su nieto ........................ yo para entonces ya alucinaba :evil::evil::evil::evil:

Total que dejandola con la palabra en la boca me voy a buscar a mi marido y le cuento lo que acaba de decirme. Y entonces ella que va detras de mi se pone a llorar y me llama mentirosa.

Para entonces el ambiente ya estaba muy caldeado y yo empiezo a decirle a mi marido que o nos vamos los tres o agarro el niño y me voy. Pero bueno al final parece que la cosa se calma, ella pide perdon, por supuesto porque su marido la obliga y dice que es que ha perdido los nervios porque yo la pongo muy nerviosa ................................

Nos metemos a la piscina y estaba muy fria, asi es que decidimos no bañar a Javi y ponerlo con agua calentita en una piscina hinchable. Pues en un momento que voy yo al baño al volver me la encuentro con el niño llorando en la piscina en sus brazos. Le digo que lo saque que el niño tiene frio y me contesta que ella hace lo que le da la gana. A todo esto la muy zorra hunde al niño debajo del agua porque segun ella asi aprende a nadar. Javi se pega un soberano trago de agua y mi marido cabreado le arranca al niño de los brazos y lo saca. Evidentemente todo era culpa mia ya que estoy mal criando al niño y el niño con seis meses no sabe nadar porque yo no le he dejado a ella ir a nadar con el niño. Mi marido le cuenta que en septiembre con 9 meses lo hemos apuntado en una piscina. Pues vuelve a montar otro pollo porque por supuesto el sitio que he elegido y el horario a ella no le van bien. Cuando su hijo le dice que ella no va a ir y que voy a ser yo la que lo voy a llevar se pone de nuevo a chillar y a gritarme a mi de todo.
Ya por fin salimos de la piscina, visto al niño y lo pongo a dormir un ratito, siempre duerme un poco a mitad de tarde. Pues la muy cerda se pone a chillar como una loca en las narices del niño, pero lo mejor de todo es cuando su hijo le dice que deje de gritar que va a despertar al niño y la borde de ella berreando vuelve de nuevo a la carga diciendo que estoy mal aconstumbrando al niño, que si se tiene que aconstumbrar a dormir con ruido. Para entonces yo ya no podia mas y me vuelvo y le contesto, que una cosa es aconstumbrarse a dormir con ruido y otra con berridos.

Por supuesto acabo despertando al niño, afortunadamente para entonces ya era la hora de marcharnos. Pero ya el mejor momento de toda la tarde fue cuando al salir del chalet para ir a buscar el coche (que se habia quedado mas lejos porque estaban de obras y no podiamos pasar), iba yo empujando la silla de javi y de buenas a primeras y sin decir nada me pega un soberano empujon que me tira al suelo y agarra el carro ella. Mi marido y mi suegro que iban detras le gritan diciendole que que hace y que como me ha podido tirar estando embarazada. Pues la muy zorra contesta que ella no ha sido, que yo soy muy torpe y que me he caido sola y que gracias a que ella tenia reflejos ha impedido que su nieto se caiga. Su marido alucinaba y le dice que eso no es verdad y que le ha visto empujarme perfectamente, bueno pues otro pollo de padre y muy señor mio, la tia llorando, haciendo como que le estaba dando un ataque al corazon ........................ bueno de pelicula. Total que mi marido mi agarra a mi y al niño nos metemos en el coche a prisa y corriendo y sin despedirnos nos largamos de ahi.

NO LA AGUANTO Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no se cual es su problema ni que hacer para que las relaciones sean un poco mejor. Para ella todo es motivo para echarmelo en cara y organizar pollos pero me tiene muy harta y va a acabar volviendome loca.

Pensandolo mucho he llegado a la conclusión de que tiene muchisimos celos de mis padres porque ellos ven al niño todos los dias y ella no. Pero no lo ve porque no le da la gana, le hemos dicho por activa y por pasiva que vengan a ver al niño y no le da la gana. Siempre tenemos que ir nosotros cuando, como y donde ella dice y sino monta unos pollos de impresión. Cada vez que se entera de que mis padres van a ver al niño ella organiza algo paralelo y sino vamos monta follon. Hace un mes aproximadamente un día por telefono me dijo que lo que ella queria es que me muriese yo y su hijo y su nieto se fueran a vivir con ella y ademas me apuntillo que mis padres ni se molestasen en reclamar la custodia del niño porque ella no les iba a dejar verlo.

De verdad que YA NO PUEDO MAS........................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito desahogarme

que fuerte!yo no iria mas, la verdad, q le den...

Mis suegros viven en barcelona tb y jamas vienen a casa, o sea, si no le llevamos nosotros al peke no lo verian nunca...pero hay gente asi de japuta en el mundo, q le vamos a hacer...
Pero vamos, al menos tu marido te apoya, con el y tu hijo tienes bastante. Que solo faltaba q te dejara como mentirosa y como mala madre, amos ...

Tus padres lo ven cada dia, ole por ellos q lo van a ver...es lo mejor.

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Pásate por familias políticas, además de hacerte un hueco te damos abracitos para que te pase un poco el mal trago, y a tu suegra déjala por un frenopático pronto! y coméntales que pierdan la llave!
Ten mucho cuidado, tengo un familiar así... y ya ha conseguido que se divorcien dos hijos.... la hija no se ha divorciado porque puso tierra por medio!!!!!
Ten mucho cuidado y toma medidas pronto, y pon de tu parte a tu marido y a tu suegro tan pronto como puedas, no te quedes jamás a solas con ella

Enlace al post

Pero qué barbaridad... no tengo palabras. Esa mujer está enferma... No te quedes nunca a solas con ella, que siempre esté tu marido o tu suegro. Y no vayas a verla nunca más... si quiere ver a su nieto, que vaya a verlo a tu casa, y asegúrate de que haya alguien acompañándote siempre.

Enlace al post

:o:o:o que tiro al suelo??? yo de verdad..es que me parece demasiado, creo que es rebasar con creces un mal entendimiento suegra/nuera, espero y deseo que no vuelvas a esa casa NUNCA...yo desde luego NO volvería a ver a esa mujer, ni atada¡¡¡¡
de verdad que no...es que me parece lo peor...
yo no se que hubiera hecho si me tira al suelo...y encima espero un bebe. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Mil besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

martika lo que yo creo es que tu suegra esta como una regadera, pero no lo digo en tono de broma, todo lo contrario, es un tema muy serio, esa mujer no esta bien de la cabeza :o:o:o:o:o

yo si fuera tu no iba mas pq a saber lo q puede inventar para la proxima ¡y si te da otro empujon y te das un golpe mal dado con malas consecuencias? es algo muy serio y si estas embarazada no puedes permitirte una caida por muy tonta q sea asi q mucho menos un empujon, yo creo q deberias hablar muy seriamente con tu marido y explicarle que esa situacion es insoportable y que no lo tienes pq aguantar ni tu ni tu niño pq si a mi hijo lo mete la mujer en la piscina sin mi permiso y le mete una ahogadilla es posible que me tire a la piscina y le arranque el pellejo a tiras, y las uñas a tirones como minimo

de verdad que me da muchisima pena que hayas tenido q vivir eso, no me extraña q necesites desahogarte :(

mucho animo xiketa :beso:

Enlace al post

. Hace un mes aproximadamente un día por telefono me dijo que lo que ella queria es que me muriese yo y su hijo y su nieto se fueran a vivir con ella y ademas me apuntillo que mis padres ni se molestasen en reclamar la custodia del niño porque ella no les iba a dejar verlo.

De verdad que YA NO PUEDO MAS........................................................

se que estas cosas no estan bien de decir,..pero si tu marido ve ( por uqe lo ve) lo mal que está la cosa proponle ir a hacer testamento vitalicio, esto es ir al notario y hacer un testamento que diga, si yo y mi marido morimos queremos uqe se haga cargo fulanito (yo te aconsejaria uqe fuera un tio y que establecierais un régimen de visitas para con los abuelos,..aun así dependiendo de la edad uqe tengan tus padres tb puedes poner a tus padres),...lo siento pero es que si jamas pasara algo,..creoq ue habria m ucha movida en tu familia y creoq ue debes evitarlo,..ahh y por muynerviosa uqe te ponga tu chiton sobre este tema.
Respeto a todo lo demás,..bueno a mi mi suegra me hacia la vida imposible, hasta el pundo de coger yo una crisis de ansiedad importante, que llegue a engordar 5 quilos en un mes de lo que comia compulsivamente,.. lo suyo era maltrato psicològico y lo peor que su hijo no lo queria ver y le daba la razon a ella,...lo solucioné. como? en mi caso es mas facilq ue en el tuyo ( no tengo hijos), a mi tb me echaba la culpa que su hijo ya no iva tanto a su casa, si llegabamos 5 min tarde de la hora de comer broncas,..pero la mitad de los dias ella se iva a mercado hasta las 3 ( y nosotros de una y media a 3 allí sin saber que hqacer) o su hermano se iva algym,... en fin que los demas si podian llegar tarde pero nosotros no, a mi no me importa esperar ala gente, en casa siempre hemos sido mucha familia y comer a una hora en punto imposible pero uno aprende a perdonar por que hoy llegas tarde tu y quiza mañana llegue yo y si tengo hambre pues me bebo un par de vasos de agua i ale,...e n fin que me pasaba el fin de semana con un estres... y ya cuando llegava el miercole sme pasaba las noches llorando y los viernes llevaba una mala leche... en fin que tb todas las quejas ivan a mi nada a mi chico,..y encioma dp tenerme que sentir que si estoy gorda ( a tal modo que llegue a ir a un medico nutricionita y el tio me dijoq ue si que unos quilos me sobraban pero que esta obsesion por el peso que tenia,..no era muy normal en una chica con mi cuerpo,...pero desde que salgo con mi chico no he pisado una playa)y cuando acabo de meterse con mi cuerpo, con mi cara que tenia manchas... llevo tres años buscando una mancha en mi cara y diciendoselo a todo el mundo por que es que me vuelve loca esa mujer,..por que te lo dicen una vez y pasas pero que cada dia te digan lo mismo....hasta que un dia mi chico le dijoque me dejara en paz que yo era como era y se acabó,..y entonces fue peor empezo a meterse con mi familia,... asi que llego un momento en que estaba en el borde de coger una depresion de las guapas,... pero vi que mi chico no iva a hacer nada al respeto asiq ue me planté le dije que yo ya no podia seguir asi que no era feliz y que ademas me estaba poniendo mala, nuestra relación se iva al garete y yo para esta discutiendo con mi pareja dia si dia tb pasaba de tener pareja que no tenia sentido,.... que como su madre me tenia celos que me devolviera las llaves de mi casa y se fuera a dormir en la suya,..y que nosotros pues ya nos veriamos por las tardes y tirando.... se me desespero el chico y le dije que si queria seguir conmigo,..yo no iva a impedirle que viera a su madre,...pero que era su madre y que yo donde no me querian no iva,..hace ya unos dos meses que no piso esa casa,..nuestra relación va viento en popa,..y las dos veces que he ido a esa casa ( pero ni a comer, a ver a su hermano que está lesionado) todo muy finito no me dicen ni pio,..aunque si que me mira con una rabia,..yo no me despego de su hijo por que si me dice algo que me lo diga en su cara,...aunque tu suegra no tiene problemas enatacarte fisicamente ( la mi si por que yo hago 2 o 3 como ella) sabes cual ha sido mi problema que en casa me enseñaron a no contestar,... y me muerdo la lengua y eso no es bueno para mi.
Yo se que esa no es la solucion y que eso acabar haciendo daño a nuestra relaciónpero he aguantado 3 años ataques directos hacia mi persona y un año ataques hacia mi familia,...no quiero que esa señora forme parte de mi vida, lo siento,..y ya me temo las navidades por que el año pasado ya hubo movida y el que viene la habrá más
Enlace al post

De verdad que hay gente así por el mundo??? :o:o:o:o

Con esto me doy cuenta de que hay personas que hacen santas a otras :nodigona::nodigona::nodigona: Vamos que me quedo con mi suegra... :nodigona:

deseo que no vuelvas a esa casa NUNCA...yo desde luego NO volvería a ver a esa mujer, ni atada¡¡¡¡
de verdad que no...es que me parece lo peor...

Hombre...si atan a la señora, a lo mejor iba!! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...