Jump to content

estoy un poco triste

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa chicas ... estoy muy triste porq mi marido dice q todo lo hago mal con respecto a mi bebe dice q la he malacostumbrado a todo ... creo q no es cierto del todo ... me siento muy triste al ver como la deja llorando a un lado sin hacerle caso ... dice q esta muy malcriada ... q solo quiere estar con nosotros y no nos deja hacer nada ... ella es muy perretosa a la hora de dormir cuando no toma el pecho ahora tiene 7 meses y esta empezando a comer solo q no come mucho porq ella prefiere el pecho ... sinceramente nose q hacer me rompe el corazon verla llorar... espero recibir vuestras opiniones muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy un poco triste

pues mira no la dejes lloras, ese es mi único consejo, es un bebe y os necesita. En cuanto a la comida no te preocupes, es muy pequeña, ya se irá acostumbrando, creo que el problema lo tiene tu marido y no tu o la niña, haz lo que creas que está bien hecho.

Enlace al post

pues mira no la dejes lloras' date=' ese es mi único consejo, es un bebe y os necesita. En cuanto a la comida no te preocupes, es muy pequeña, ya se irá acostumbrando, creo que el problema lo tiene tu marido y no tu o la niña, haz lo que creas que está bien hecho.[/quote']
+1. Completamente de acuerdo, creo que tu marido esta celoso de la niña.

Enlace al post

Cariño animate!!

Que como bien dice Globe el problema no lo teneis vosotras... coge a tu niña las veces que haga falta y no la dejes llorar que es muy pequeñita y necesita sentiros cerca, eso de que los niños se malcrían por cogerlos mucho es mentira, haz lo que creas que debes hacer.

Un besito y no estes triste, ok?
:up:

Disfruta de tu peque que crecen super rápido.

Enlace al post

hombre yo no tengo la suerte de ser madre y por tanto no se como se siente y esas cosas pero si es cierto que hay niños a los q les cuesta dormir y los pedagogos recomiendan dejarlos llorar hasta q se cansen y se duerman para q cojan rutinas de sueño, ultimamente lo vi en el programa ese de madres adolescentes que pasaron en el canal quatro lo q no se es si yo seria capaz de dejar llorar a mi crio el dia q lo tengo, la verda es q es una situacion un poko dificil pq seguramente ni es tan blanco ni tan negro, no se si me entendeis, q a lo mejor si q habra q dejar al bebe un poko mas suelto pero no dejarlo pegarse unas llantinas de escandalo sino buscar un termino medio, es mi opinion de No entendida

hagas lo q hagas mucha suerte y animo :beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

yo tambien vi como Inma lo de madres adolescentes y aunque les dejaban llorar cada rato entraban a tranquilizarlos le explicaban que tenian dormir solos y volvian a salir, yo tampoco soy madre aún, pero supongo que tendrás que encontrar un termino medio , yo que se si la dejas sola y llora a lo mejor la puedes tranquilizar e intentar que se ditraiga con algo no se cuando empiezan los peques a jugar solos........puf a ver si alguna de las supermamis te da una buena idea :beso: seguro que no lo haces todo mal, nadie nace sabiendolo todo...... :beso:

Enlace al post

mujer lo primero no estes triste :beso: y lo segundo que no dejes a la niña llorando para que se duerma... yo con arnau lo que hacia y lo que sigo haciendo es que lo acuesto en la cuna le doy su peluche le digo buenas noches un besito y a dormir, le apago la luz y salgo de la habitacion de normal el se queda jugando en la cuna un rato y se duerme pero hay dias que empieza a renegar y a llorar y yo acudo pero no voy corriendo en el primer buahhh que haga espero un minutillo o dos y si veo que empieza a berrear mas pues acudo sin encender la luz,lo vuelvo a poner bien en la cuna (porque da tantas vueltas que acaba con los pies en la cabeza, etc) le doy el peluche, le pongo el chupe y me vuelvo a ir...hay dia que hago 20 viajes y otros hago 2 o 3 segun el sueño, la potra que tenga, el calor..etc.
ufff menudo toston que te he soltado :lol::lol: pero espero que te sirva de algo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
me imagino por lo que has de estar pasando lo mismo me paso hace mas de un ano mi marido me culpaba por todo que si el nino lloraba que si al nino no se dormia etc estaba super deprimida por la situacion y busque ayuda les explique todo lo que me estaba pasando y el primer consejo que me dieron y no entiendo por que uno piensa que no debes de dejer llorar al nino si lo primero es dejarlos llorar solos en su habitacion o en algun lugar donde lo tengas bajo control lo dejas unos minutos te sales te relajas y vuelves mas calmada pero NUNCA LO SACUDAS O LO GOLPEES PORQUE TALVEZ NO SEAN BERRINCHES SINO QUE TALVEZ SE SIENTE MAL
si esto es por las noches prueba con un bano hay un shampoo u locion de lavanda que les ayuda a relajarse y creeme que el mio dormia como angelito
pero sobre todo no dejes que esto afecte tu relacion informale a tu marido que el baby es de los dos que no lnadamas la culpa es tuya que en si no es de nadie solo es que la nina esta incomada o pues quiere llamar su atencion echenle ganas que vas a ver que con los dias eso pasa y despues todo va ha ser felicidad y pazz que no lo dudo que sean felices pues con ese bebe quien no lo va hacer
despues de este choro mareaador espero y encuentres la solucion a este problemilla y no estes triste para delante que para atras ni para coger impulso

Enlace al post

hombre yo no tengo la suerte de ser madre y por tanto no se como se siente y esas cosas pero si es cierto que hay niños a los q les cuesta dormir y los pedagogos recomiendan dejarlos llorar hasta q se cansen y se duerman para q cojan rutinas de sueño, ultimamente lo vi en el programa ese de madres adolescentes que pasaron en el canal quatro lo q no se es si yo seria capaz de dejar llorar a mi crio el dia q lo tengo, la verda es q es una situacion un poko dificil pq seguramente ni es tan blanco ni tan negro, no se si me entendeis, q a lo mejor si q habra q dejar al bebe un poko mas suelto pero no dejarlo pegarse unas llantinas de escandalo sino buscar un termino medio, es mi opinion de No entendida

hagas lo q hagas mucha suerte y animo :beso:

:o:o:o:o:o La verdad es que es la primera noticia que tengo.

Yo soy pedadoga y nunca he oido que los pedagogos digan de dejar llorar a los bebés. Eso ya depende de cada madre y de cómo quiera abordar su educación. ¿No habrás querido decir pediatras?

:beso::beso:
Enlace al post
lacocinerasalerosa

Tu marido parace que tiene un ataque de celos, pero no dejes que te peke llore sola, no les hagamos sufrir la soledad y el desamparo desde pequeños, y luchemos para que no lo tengan que sufrir nunca :wink:

Un abrazo, y no estes triste que tu peke lo nota :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...