Jump to content

A ver niñas si nos aclaramos...

Puntuar este tema:

yuneta

Recommended Posts

A ver niñas si nos aclaramos, yo me pregunto toda preguntada, esto es un foro de belleza o es el de mascotas :duda:

Que si la mofeta que si los gusanos, pero bueno, esto que es? Entre en un post y leo "pero los gusanos esos que salen de la piel ¿se mueven o que?" :o y yo que era nueva pensé, por Dios para presumir hay que sufrir pero joer yo no quiero estar tan buena si me tengo que poner gusanos en la piel, ¿o si? sigo leyendo y resulta que no es que se los pongan sino que les salen y son negros, :nodigona: arrrrrrrgggggg que asco y va y la otra se queja que a ella no le salen negros sino blancos,¡no entiendo na!!!! después leo otro post que ponía, "como el pelo es muy suave yo me lo pongo con la mofeta", la leche, que hay gente que tiene una mofeta en casa? y digo yo no será más fácil y menos arriesgado ponérselo con otra cosa :duda: y sigo leyendo y resulta que todas tenían mofeta y la que no la tenía lloraba :cry: pq necesitaba una, ya!!!!...... y yo tengo un perro y un gato, es que no soy nada fashion!!!!!!!!!!! :pelea:

Aunque no escribo na, os leo todos los días y me tenéis engachá, y para que lo sepáis dentro de poco también me sacaré gusanos yo de la piel y lo de la mofeta me lo pensaré, quiero ser fashion fashion como vosotras!!!!!!!

:plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberíamos hacer un dicionario potinguil para las neófitas
Sugiero
Orejona: chica muy maja de Oregon que vendía cosas en Ebay y se le pueden pedir cosas por email
Kabuki: Brocha gordita y sin mango que sirve para echar los polvos :nodigona::lol::lol:Chuache: Pintorreteo de la sombra en la mano para que todas veamos cómo es
Si me acuerdo de más luego vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...