Jump to content

piel atopica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!! mi niña tiene la piel atópica y le salian ronchitas por el cuerpo pero esta mañana se ha levantao con todo el pecho, la espalda y los brazos con ronchas muy grandes y super coloradas. estoy preocupadilla por que no es normal o eso creo, he llamado al medico pero me han dao cita para el jueves :bate::bate::evil: y no se que hacer por que mi suegra dice que vaya a urgencias pero me da cosa llegar alli para que me digan que son unas simples ronchas de la piel atopica. la verdad es que no se que hacer, por que pinso a ver si le a sentado algo mal pero anoche ceno un potito de verdura con pollo y pavo asi que no le pudo sentar nada mal y tampoco sudo durante la noche. que hariais vosotras?? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piel atopica

ola wpa como son las manchas? la mia tiene la piel atopica pero le salen pokitas manxas solo la salieron muxisimas mnxas una vez ke tuvo fiebre y el rwsultado fue un exantema yo ke tu la llevaria a urgencias sea pa lo ke sea yo a la mia la e llevado muxas veces cuando no a exo caquita nunca nunca te de verguenza a mi me pasaba lo mismo mil :beso::beso::beso::beso::beso: mi consejo es lo 1 es la salud de tu hija :beso:

Enlace al post

es k no se como explicarte, estan muy rojas y algunas hasta parecen que raspan, tambien tiene por detras de las rodillas y en el culete. a ella no le a dao fiebre ni nada y ademas que ni se queja en el sentido de que le pique o algo. despues la yevare a ver que dicen. muchas gracias!

Enlace al post

hola chicas!! ayer al final me decidi y la lleve, y menos mal... tenia un brote muy fuerte de atopica, me mandaron una crema con corticoides y jarabe pal picor. ya las tienes mas claritas pero toavida no se le han quitaoo weno :beso::beso::beso:

Enlace al post

Con la cortisona se le pasará pero no abuses de ella.
Hay un post por ahí que habla de la piel atópica.
Por suerte a mi niña ya se le ha quitado la mayoría. Tenía la cara y el cuello lleno de heridas y costras y ya no tiene nada. Le hicieron un tratamiento de medicina no tradicional, para alergias alimentarias con digitopuntura, y, casualidad o no, ahora no tiene nada. También está tomando homeopatía.

Mucha suerte y que le mejore... :beso::beso:
Ah, y no abuses del baño, a nosotros nos dijeron que pecáramos de "guarros", cuanto menos la bañes, mejor, a no ser que sea agua del mar. Y sin jabón.

Enlace al post

si yo desde que el medico se dio cuenta de que tenia la piel atopica pues me dijo que la bañara un dia si un dia no pero es que ahora con la calor que hace aqui en cordoba pues me da cosa no bañarla todos los dias asi que... alomejor tengo yo la culpa de que este asi la pobre :duda::duda::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre, no te eches la culpa, es normal que con el calor que tenéis la quieras bañar todos los días. Pero sécala e hidrátala muy bien. Y si algún día hace menos calor, aprovecha para no bañarla.
Y durante el día, si puedes hidrátala unas cuantas veces.

Espero que se mejore porque lo pasan mal los pobres, aunque has dicho que no le picaba ¿no? Eso es una suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...