Jump to content

chicas tengo una duda

Puntuar este tema:

rhoslyntheodoredavid

Recommended Posts

rhoslyntheodoredavid

que sombras y deliniadores quedan mejor con el color de ojos marrones (con la luz es como marron claro o algo asi) quiero saber... ya que mucho ahora no me maquillo y voy a ir a comprarlos y no se que colores me vendrian bien a mi me gustan mas los azules y marrones (o negro y grises bastantes difuminados), necesito un consejo fui a un curso de maquillaje pero no me dijieron que color me venia bien ustedes que dicen??? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas tengo una duda

que sombras y deliniadores quedan mejor con el color de ojos marrones (con la luz es como marron claro o algo asi) quiero saber... ya que mucho ahora no me maquillo y voy a ir a comprarlos y no se que colores me vendrian bien a mi me gustan mas los azules y marrones (o negro y grises bastantes difuminados)' date=' necesito un consejo fui a un curso de maquillaje pero no me dijieron que color me venia bien ustedes que dicen??? :D[/quote']

Verdes, marrones, rosas, malvas, ... les van casi todos los colores, a mi personalmente no me gustan con sombras azules, y los ahumados en negro y gris, me encantan

Bueno, las chicas seguro que te dicen algo mas

Enlace al post

Yo he descubierto que los marrones me apagan la mirada y que los verdes sientan de miedo' date=' los lilas, azules y grises también resaltan. Y los dorados!! en negro también lucen muy bien los delineados tipo ditta von teese y los ahumados[/quote']

cuales son los delineados tipo ditta von teese???
q yo tngo los ojillos marrones perdios.. y tngo ganas de ir probando mas cosas!!

los verdes a los ojos marrones le kedan geniaaaalll!! yo stoy encantada!

Enlace al post
rhoslyntheodoredavid

gracias chicas....
la verdad el verde creeo que no me va pero lo voy a probar ya que ahora soy mucho mejor para el maquillaje.....ah y para las que los tengan los ojos como yo recien leei que los colores marrones,ambar etc... resaltan el color de tus ojos o algo asi....no tengo buena memoria en fin muchas gracias

atte:naty :beso::up: :wink:

Enlace al post

yo ya t digo q mi color de ojos es marron oscuro..

y solo utilizo los marrones cuando kiero un look muy muy natural.. y realmente me los apaga un pokito...

el verde es un color q no me gusta nada, pero cuando me makillo los ojos verdes me kedan fabulosos!! de verdad..

los azules.. pues tambien me gustan.. pero si no utilizo mucho azul..

los lilas y rosas tambien!!

Enlace al post

Yo he descubierto que los marrones me apagan la mirada y que los verdes sientan de miedo' date=' los lilas, azules y grises también resaltan. Y los dorados!! en negro también lucen muy bien los delineados tipo ditta von teese y los ahumados[/quote']

cuales son los delineados tipo ditta von teese???
q yo tngo los ojillos marrones perdios.. y tngo ganas de ir probando mas cosas!!

los verdes a los ojos marrones le kedan geniaaaalll!! yo stoy encantada!

Lamala, es el rabito tipo ojo de gato, mira
rihanna-sexy-cat-eye-please.jpgmadonna-cat-eye.jpgangelina_Full.jpgellen-pompeo-chris-ivery-married%20picture%5B2%5D.jpg

Enlace al post
  • Create New...