Jump to content

¿que color de uñas me compro?

Puntuar este tema:

Sarjor

Recommended Posts

Pues esque este es el año que me puedo pintar las uñas... siempre las he tenido mordidas pero al fin tienen un tamaño aceptable... como no estoy muy puesta en esto no se que color comprarme.... En casa tengo dos del año pasado que usé en las uñas de los pies, un es rojo rojo y el otro un azul muy oscuro casi negro... ¿estos aun se llevan o ya estan pasados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que color de uñas me compro?

escoge los que a ti te gusten , no porque esten mas de moda o menos si tu te sientes agusto llevando un rojo o un azul pues pontelo, o vete a una tienda que tengan muchos pintauñas y coge los que mas te gusten, yo ahora las llevo de rosa chicle, y esto es PARA GUSTOS LOS COLORES.

sin embargo si t puedes hacer la francesa la verdad es que a mi me encanta como queda

Enlace al post

Re: ¿que color de uñas me compro?

Los colores que tienes te los puedes poner perfectamente en los pies y en las manos, como te han dicho para gustos los colores, si quieres variar puedes mirarte un porcelana, un morado o un rosa chillón, pero tu misma, lo más importante es que ya las puedes llevar arregladitas :guapa:

Enlace al post
  • Create New...