Jump to content

Me mudo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas me mudo de casa, de ciudad y de pais nos vamos a vivir a Mexico por 2 o 3 añitos pero eso no es lo que me preocupa estoy preocupada por el viaje con iñigo en el avion todo son dudas: ¿cuantos pañales, tomas, cambios de ropa ...etc tengo que llevar a mano y el tema de los liquidos en los aeropuertos aunque dicen que con los bebes no hay problema ya veremos y os contare mi aventura cuando pase el charco y claro hay que contar con que tambien estan mis otras dos hijas Elvira y Marta aunque son ya mayorcitas pero son niños y muchas cosas que mover ....¡que emocion¡ y que nervios a la vez bueno lo dicho ya os contare mi experiencia cuando ya haya pasado todo tengo una semana por delante algo movidita.
Hasta pronto :):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...