Jump to content

chicas necesito soltar lo que llevo dentro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas

lo primero gracias por leerme.

jo de verdad nose que me esta pasando chicas,pero esque ya no puedo mas uffffffffffffff nose si todavia tendre las hormonas revueltas o que.

os cuento tengo una niña de 3ños y como veis una niña de casi un mes,pues estoy todo el dia sola con ellas pq el horario de trabajo de mi marido es muy malo,mi madre tiene sus cosas que hacer y suele estar con migo por las tardes cuando puede.

haber os cuento mi marido trabaja de noches y se marcha a las 5 de la tarde y no llega a casa hasta las 8 de la mañana una pasada de horas pero ahora tal y como estan las cosas no puedes decir que no a nada.
el llega a casa y se hecha un rato con migo a la cama o si tenemos algo que hacer yo me levanto y el se queda levantado todo el dia para estar con nosotras y se hecha 3horas despues de comer(eso lo agradezco mucho ya que sino ni le veriamos)
bien pero esque nose si es el verano,sies que desde que nacio la peque ves de verdad que la gente pasa,que ni los amigos te llaman ya pq como tienes dos niñas no puedes hacer lo que ellos hacen o que pero me veo super sola chicas,no tengo con quien salir sino libra mi marido(y lleva mas de 3 semanas que no coje un dia libre) o si no sale mi madre pq trabaja estoy sola con las peques y la verdad que lo estoy llevando mal,muy mal y se junta a que con los horarios de mi marido no podemos ir a ningun sitio ni hacer nada diferente por falta de tiempo y eso se hace un cumulo de cosas y llebamos dias que no hacemos mas que discutir y no puedo mas.

nose si me entendeis o esque yo pido demasiado nose pero esque necesito algo diferente,hacer cosas diferentes no lo mismo desde que me levanto hasta que me acuesto,de ver que no hay nadie ni con quien charlar un poco o esque las hormonas me estan jugando una mala pasada.

nose chicas solo tengo ganas de llorar.

perdonar de verdad pero esque necesitaba soltar esto,ademas hacabamos de volver a discutir y entiendo que el ritmo que el lleva es duro y esta cansado,pero yo apenas duermo tambien ya que yo en casa me encargo de todo y de las dos peques(se que no es lo mismo)

bueno os doy las gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas necesito soltar lo que llevo dentro

Hola Kilos, lo primero creo que estas muy cansada...lógico¡¡ una de 3 años y un bebe, la casa..etc. es agotador...comentas que no te llaman..igual piensan que molestan :nodigona: como tienes un bebe tan peque, llámalos tu y aunque no este tu chico, sal tu a tomar un helado, a cenar a casa de algunos amigos, en definitiva distráete, es verdad que su horario no ayuda, pero bueno dentro de lo que sea posible disfrutar del tiempo juntos...y si hay cosas en casa que hacer, ya se harán... :anda-ya: es lo que yo haría..
Muchos besos guapa¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kilos... entiendo que estes cansada de tanto cuidar a las niñas y la casa y no hacer nada mas, no salir al cine, ni a cenar, ni nada de eso... pero puedes buscarte otras alternativas... podrias salir al parque con las niñas o a la playa (no se donde vives, ni si tienes playa cerca... :nodigona: ) o a la piscina, y seguro que alli encuentras madres en la misma situacion que tu, y locas por hacer amistad con alguien.
Lo que creo que no debes hacer es encerrarte en casa y llorar lo desdichada que eres, porque yo, que llevo mas de un año buscando un bebe y no viene, daria lo que fuera por estar en tu situacion, con dos lindos angeles de los que hacerme cargo y sin tener que salir a la calle a trabajar. Mi marido tambien tiene un horario malisimo, trabaja a turno partido, y yo trabajo de mañana o de tarde o de noche, asi que no nos vemos hasta por la noche, para cenar algo ligerito y a la cama... Y eso que no tenemos niños!! Cuando vengan no se que vamos a hacer... llevaremos fotos en la cartera para poder vernos, por que si no... :nodigona:

Seguramente tambien influiran las hormonas en tu estado de animo, pero no te dejes vencer, sal a la calle a dar una vuelta, vete al super, a la playa, al parque... seguro que conoces a alguien, y si no, disfruta de tus niñas que crecen muy deprisa y luego ya no querran ir contigo!!

Muchos besos y muchos animos, wapa!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Kilos yo al principio lo pasé muy mal porque me pasaba como a ti.
Di a luz en agosto (el verano es la época fuerte de mi marido y casi ni le veo). Desde que nos casamos los amigos nos fuimos a vivir a sitios diferentes y tampoco apenas nos llamamos y menos desde que yo tengo el niño (somos los primeros y no podemos llevar el ritmo que llevan ellos).
Es muy duro. Yo no paraba de llorar y llorar, durante toda la cuarentena. Pero luego todo pasó.
Me fui amoldando a la situación. Empecé a salir yo con mi bebé y a juntarme en el parque con otras mamis con bebes y pasear o simplemente hablar y tomar un helado y todo ha ido mucho mejor.
Ahora viene el verano otra vez y seguro que algún bajón tengo (los tenía antes de tener al niño por no poder hacer lo que las demás personas con mi marido) pero acaban pasando y más ahora que por lo menos tengo al niño y no lo paso sola.

Vaya rollazo que te he soltado. ANIMOOOOOOOOOOOO Y MUCHOS BESOSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, cómo lo siento que te encuentres tan mal :(

No sé muy bien qué decirte, porque nunca he estado en una situación así, y no sé hasta qué punto las hormonas pueden tener la culpa de tus emociones. Supongo que algo sí influirán, después de todo, el trabajo de tu marido, las horas que os puede dedicar, tu dedicación total a la familia, el trabajo de tu madre, la diferente actividad con tus amigas que no tienen niños, etc., todo eso era igual hace dos meses... :duda:

De todas formas, siempre tienes el foro para desahogarte :beso:

Espero que te encuentres mejor enseguida :beso:

Enlace al post

como te ha dicho alguna compañera, porque no llamas tu a los amigos??? te puedes sorprender de lo que pueden llegar a dejar de hacer por quedar contigo... quizas no te llaman por eso, para no agobiarte....

puedes buscar tambien consejo al medico de algun grupo de ayuda, no se como funcionan pero algo similar a los grupos de pos-parto.

otra cosa (depende del dinero claro) es, algun dia o unas horas cada dia dejarlas en algun ksal o ludoteca, y esas horas dedicarlas a hacer cosas para ti (ir al gimnasio, peluqueria, pasear, quedar con alguna amiga a solas), no somos super womans, y aunque somos nosotros los que queremos tener niños tambien necesitamos estar unas horas a solas, incluso sin los maridos.

Enlace al post

Hola guapa!!!!!!!!!!
Qué no estas sola, que muchas mamis hemos pasado por lo mismo...
Mi peque nació en Noviembre, que es una época de mucho trabajo para mi marido, estubo malito, un tiempo horrible que estubimos incomunicados en casa, yo sólo lloraba y lloraba....
En fin, ahora está todo a tu favor (vamos a dar la vuelta a la tortilla) hace buen tiempo, hay gente por todas partes, muchas mamis ,que cómo te han dicho, en tu misma situación en parques, piscinas....
A ver, llama a tus amig@s, queda para tomar algo, tu niña de 3 añitos no va al cole, conoces algún papa/mamá???? Pues es otra opción...
Si fuiste a preparación al parto, seguro que hay mamis como tu, o peor, lo digo pq si son primerizas te verán como una heroína (eso me pasa ahora a mi, jejeje)....
En fin, que te pongas más guapa aún y de paseo, a lucir peques...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se ha ce muy duro es verdad... no hace mucho yo vivía una situación parecida a la tuya... los dias se hacen eternos y todos iguales, no haces nada que se salga de la rutina y cuando te acuestas tienes la sensación que se pasan los días sin pena ni gloria... es una epoca muy dura si....

Lo que tienes que analizar es: puedo yo con los peques sola, si es asi, sal a la calle con ellos, queda con alguna amiga... avisa a tu madre o a tu suegra alguna vez y vete sola a tomar algo con alguien.

Ya llegará otro momento en que puedas salir con tu marido, pero ahora no toca hay que asumirlo y es cierto que el trabaja una pasada de horas, pero él sale de casa y ve a otra gente, se despeja más.

Tendrás a alguna persona con quien ser sincera de cóm te sientes y pedirle ayuda, seguro que hay alguna manera de salir de la rutina, a veces con niños a veces sola, y a veces con tu marido.

Entiendo cafda una de las cosas que dices porque yo me he sentido igual... ahora la pequeña tiene 4 años y el mayor 8 y este año de cole se ma ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero para eso he pasado 2 años muy muy difíciles.

Agarrate a lo que te sujete, los peques necesitan a su madre pero en buenas condiciones porque absroben toda tu energía. Necesitas cogerla de algún sitio... piensa... que puedes hacer par sentirte mejor..pero cosas que sí se puedan hacer, no cosas irrealizables que luego te frustran más.

Me he enrollado mucho, lo siento, dolo quiero tranmitirte toda la energía que pueda para decirte que saldrás de esto ya verás!!!

Un beso muy gordo

Enlace al post

Has probado a llamar tu?,... es que mira yo tengo un amiga con dos hijos,..y ella vive fuera pero se que viene los fines de semana,..pero no todos,..asiq eu antes la llamaba y siempre estaba por ahi op tenia cosas que hacer,..y claro los demas empiezan a hacer su vida sin tí, mi amiga siempre me dice,..ya te llamare cuando suba,..pero no llama nunca y si la veo es por que bajo yo a verla aella,...pero claro yo no se si ella con los niños no puede mas o si si quiere compañia,... yo no tengo hijos asi que mi vida es algo distinta, tb tengo otra amiga que tiene solo un niño pero es que jamas quiere sacar el niño de casa por uqe dice que con el niño no se puede ir a ninguna parte ( eso es mentira por que es un amor de niño) en fin mira yo te aconsejo que llames a tus amigas para que vengan a merendar o cenar a tu casa o para ir a tomar un cafe o lo que sea

Enlace al post

Tienes que buscar alternativas, todo menos quedarte en casa llorando, acércate hasta cualquier parque, o playa o piscina, afortunadamente en esta época la gente sale más, y seguro que encuentras otras madres en tu misma situación. A veces es hasta bueno hablar con personas con las que no te une nada, tienen otros puntos de vista y todos tenemos algún tipo de problema y nos gusta hablar con alguien. Muchos ánimos :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...