Jump to content

Cuándo cambiasteis del capazo a la silla?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niño tiene sólo tres meses y una semana pero es muy alto y pesa ya 7.800 kg, el pobre va un poco encogido y eso que tenemos el carrera aniversario que es muy grande...y estamos pensando en pasarlo a la silla, me surgen varias dudas, debo llevarlo acostado? ponemos la capota? porque con la sombrilla le da el sol por todos lados. Lo que más pena me da es no ir viéndolo todo el rato.
Muchas gracias a todas, bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuándo cambiasteis del capazo a la silla?

Yo pienso que como es tan grandote irá mejor en la silla recostado, además irá algo más fresquito.
Puedes taparle con la sombrilla (que es un rollo....) o la misma silla trae una especie de capota que le quita algo el sol...
Por lo de que tu no lo veas, da penita, pero ellos van encantados de descubrir el mundo.

Enlace al post

Hola guapa, si lo pasas a la silla ponlo totalmente acostado, porque si no al no tener retención en el asiento (más allá del arnés) lo que te pasará es que se caerá hacia los lados, así que cuanto más tumbadito mejor. De todas formas si va tranquilo en el capazo, mejor sigue usandolo, el jane no es de los más grandes, pero de tamaño está en la media por lo que hasta los 4 meses largos no deberías tener problema de tamaño, más ahora que no hacen falta sacos ni mantas :wink: . Y si lo pasas a la silla, yo le pondría una colchonetita, que le va a ayudar a ir más mullidito, y a resbalarse menos.

Enlace al post

hola mira yo tengo el solo de jane y la verdad es que le pase con dos meses y medio por que ya no queria el cuco por que no entraba es que con tres meses pesa 7500 y mide 66cms. Asi que compre una funda de verando para la silla y genial le quite el reductor y la verdad esque el mio para los lados no se va empeze con el tumbado completamente y ahora le voy sentando un poquito para que maruje y en cuanto veo que se va a quedar dormidito lo tumbo y listo y esta super feliz desde que le cambie.... A mi tb me daba pena que no me viera pero el va contentisimo, en cuanto a la sombrilla yo al principio le lleva ba con la capota que trae pero un dia probe con la sombrilla hombre es un royo por que la tienes que mover pero por lomenos le da mas el aire y dandole una buena mano de crema que le de el sol en las piernas no es malo mientras que nosea en la cebeza esto me lo dijo la pediatra....
espero haberte ayudado....

Enlace al post

Si que me habéis ayudado...lo hemos probado y va la mar de contento, eso si con el reductor que hemos puesto encima de una funda, pero lo de la sombrilla ufff no había modo de que no le diera el sol.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...