Jump to content

Duda con biberones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda con biberones

Pues yo he usado los de Mercadona y me han ido bien desde el principio. Son de Suavinex porque también tengo de esa marca de farmacia y son idénticos, hasta puedo intercambiar las piezas porque son exactas. También he utilizado de Chicco de esos de la tetina plana, pero no le guataban. Las tetinas son de caucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo de varias marcas, pero los únicos que le gustan a mi peque son los del Mercadona (mira, en algo que me ha salido más barato :lol: ) Lo que no sabía es que eran de Suavinex :up:

Yo los tengo con las tetinas de caucho de 3 posiciones y no he tenido ningún problema en lavarlos en el lavavajillas, se quedan igual. A lo mejor es porque siempre los pongo en el programa corto a 35º :duda:

Enlace al post

El mio la tetina de silicona nunca las quiso, el primer biberon que le compre fue de Avent, pero nunca le gusto, despues le compre de Nuk, que eran los que le daban en el hospital, y ahora los del Mercadona o de Suavinex, Nuk tampoco lo quiere

Enlace al post

Muchas veces no podemos elegir por ellos, sino que son ellos los que eligen por nosotros. Yo cuando le pasé al biberon tuve que comprar distintos tipos de tetinas y de biberones hasta que encontré con el que comía bien.

Enlace al post

yo he probado de todos por los colicos pero al final a mi peque solo le gustan los de suavinex con tetina de caucho y la verdad es que yo los meto en el lavabajillas y salen genial ahora comprare los del mercadona ya que las tetinas son iguales y mas baratas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...