Jump to content

hola soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas vengo del foro de manualidades ,espera pasar por este con otra noticia pero no a podido ser.
os cuento mi historia y espero no aburriros mucho.
tengo un niño de tres años y en octubre decidimos ir a por el segundo ,me quite los anticonceptivos y al siguiente mes mi regla fue de mediodia y como si estubiera terminando ,despues de tres meses asi fui a el gine y me volvio a poner los anti y empece que ya no me bajaba regla ninguna ,llebo dos meses sin tener regla y el otro dia fuy de paga a otro y me dijeron que me an provocao una menopausia precoz la cual creen que me volvera a bajar la regla y quedarme embarazada de nuevo.estoy un poco triste y me gustaria que me ayudarais si alguna conoce algun caso parecido a el mio. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ,
gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola soy nueva

hola chussa
mira nose suena raro pero bueno cada cuerpo es un mundo yo te cuento lo que me paso que fue algo parecido... llevaba mucho tiempo tomando la pildora pero un mes de buenas a primeras no me vino la regla asi que me fui al gine a consultar no me veian nada pero deje de tomarla por si acaso estuve asi como 6 meses sin regla hasta que un dia con muchos dolores me fui al hospital de urgencia y alli me hicieron una eco vaginal y me vieron que tenia un quiste de 11cm acausa de la retencion de la regla asi que me lo vaciaron y al siguiente mes me bajo la regla pero estube asi casi un año con un mes de regla y 6 no hasta que un dia me fui a un gine del hospital y entre risas me dice que me tengo que quedar embarazada para poder ordenar mis hormonas por que la pildora me va fatal bueno pues con esto me fui pa casa se lo conte a mi chico y me dice que si el medico esta loco que no... :bate::bate: bueno pues ese fue mi ultimo mes de regla ya que me qude embarazada asi que ya ves....

lo mejor es que lo primero te tranquilizes por que con los nervvios no te baja seguro y vayas a pedir otra opinion aunque sea en la ss o otro privado, yo por lo menos me quedaria mas tranquila con otra opinion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y suerte y yas nos contaras que pasa al final

Enlace al post

Re: hola soy nueva

hola chussa
mira nose suena raro pero bueno cada cuerpo es un mundo yo te cuento lo que me paso que fue algo parecido... llevaba mucho tiempo tomando la pildora pero un mes de buenas a primeras no me vino la regla asi que me fui al gine a consultar no me veian nada pero deje de tomarla por si acaso estuve asi como 6 meses sin regla hasta que un dia con muchos dolores me fui al hospital de urgencia y alli me hicieron una eco vaginal y me vieron que tenia un quiste de 11cm acausa de la retencion de la regla asi que me lo vaciaron y al siguiente mes me bajo la regla pero estube asi casi un año con un mes de regla y 6 no hasta que un dia me fui a un gine del hospital y entre risas me dice que me tengo que quedar embarazada para poder ordenar mis hormonas por que la pildora me va fatal bueno pues con esto me fui pa casa se lo conte a mi chico y me dice que si el medico esta loco que no... :bate::bate: bueno pues ese fue mi ultimo mes de regla ya que me qude embarazada asi que ya ves....

lo mejor es que lo primero te tranquilizes por que con los nervvios no te baja seguro y vayas a pedir otra opinion aunque sea en la ss o otro privado, yo por lo menos me quedaria mas tranquila con otra opinion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y suerte y yas nos contaras que pasa al final

gracias ya me an dicho que tengo uno de 5 y en agosto tengo que ir para ver si me operan o no ya te contare :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...