Jump to content

Mi perra ha sido mamá...edito con fotos.

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Ayer por fín se puso de parto al mediodía,terminó cerca de las diez de la noche.
Luego os pondré fotos,han sido ocho,tuvo otro más pero murio en el parto,están preciosos y son muy comilones.
Greta al principio se ponía nerviosa y costaba que se dejara mamar,pero ya esta mañana se comportaba como una madre solicita,eso si,hay que estar con ella todo el tiempo que dura los cachorros en la teta,se mueve y es peligroso por si los chafa.
Hay que estar poniendoselos cada 2 horas, así que esta noche mis hijas no han dormido,esta tarde las relevaremos nosotros.

54255766.jpg48736082.jpg99phet.jpg2ltn494.jpga44vmx.jpg

En ellas se puede ver el primero en nacer que fue blanco,toda la camada en una zona donde tenemos instalada una bombilla para que le de calor,y tambien se puede ver como maman por turnos,primero los negros y despues los blancos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi perra ha sido mamá.

:o:o cuando mi perra tuvo cachorros se lo hizo todo ella sola,..pario mientras cenabamos y durmieron en la habitacion de mis padres pero nada mas :o:o la verdad es que es la primera vez que oigo lo de levantarse cada dos horas, excepto con los cachorrillos abandonados y esas cosas,.... a ver si se le despierta el instinto a tu perrita,..que debe ser bastante pesado esto de estar en casa cada 2 horas,...
bueno pos eso pon las fotos!!!

Enlace al post

:o:o cuando mi perra tuvo cachorros se lo hizo todo ella sola,..pario mientras cenabamos y durmieron en la habitacion de mis padres pero nada mas :o:o la verdad es que es la primera vez que oigo lo de levantarse cada dos horas, excepto con los cachorrillos abandonados y esas cosas,.... a ver si se le despierta el instinto a tu perrita,..que debe ser bastante pesado esto de estar en casa cada 2 horas,...
bueno pos eso pon las fotos!!!

Pues no veas ayer el número con los partos,es una raza que no tiene instinto maternal apenas,por lo que no la dejabamos que cogiese a sus cachorros,es muy bruta y sin querer podía hacerles daño,es más, sabemos de casos en los que se les moría toda la camada a este tipo de perros.
Espero que pronto le podamos poner todos los cachorros de una vez,ahora mismo se los ponemos en tandas de cuatro.
Ah,es una bullterrier.
Enlace al post

yo tampoco tuve que estar acercandole los cachorros, estuvimos vigilando pero sin meter la mano, solo durante el parto, que teniamos que estar con ella porque nos perseguia...

creo que seria bueno que la dejarais sola para que se sepa desenvolver

Enlace al post

yo tampoco tuve que estar acercandole los cachorros, estuvimos vigilando pero sin meter la mano, solo durante el parto, que teniamos que estar con ella porque nos perseguia...

creo que seria bueno que la dejarais sola para que se sepa desenvolver

Que no,que se mueve puede axfisiarlos,cuando la veamos más desenvuelta lo haremos,somos "padres primerizos" y nos da muchisimo miedo que les pueda ocurrir algo.
Durante el parto se salía de la paridera, y se ponía a a subir escaleras para arriba, cuando le venían las contracciones del siguiente cachorro entonces acudía a la paridera,paría y de nuevo a caminar por la casa como si nada hubiese ocurrido,hasta la siguiente.
Enlace al post

bueno sacri esto que cuentas,..puede ser que le fuera bien andar para tener los cachorros ( a las mujeres embarazadas tb se lo aconsejan,..no??) un bullterrier,... yo creia que era un bull dog :nodigona::nodigona: nunca me entero de nada :cry::cry::cry: la verdad que son perros muy nerviosos,..pero la perra de una amiga mia ( era un perro pastor catalan) muy muy nerviosa y posesiva que incluso te mordia si te metias en el coche de la familia y a mi amiga la tenia super aterrada,... el instinto maternal lo tuvo al 100% desde el primer momento,..dio la casualidad uqe yo estaba jugando en casa de mi amiga yparió,..lo unico que no dejaba anadie de la familia acercarse a sus cachorros ( no me estraña yo tp lo hubiera echo) los únicos que pudimos coger a los perritos fuimos el padre de mi amiga y yo XDDD, es raro lo del instinto materna,.. pero quiza sean como las mujeres tb y tengan depresiones post parto :nodigona::nodigona: aunque lo normal es que sea cuando los perros tienen mes o mes y medio que empiece a pasar de ellos :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Re: Mi perra ha sido mamá...edito con fotos.

oinssssssssss q cosas mas bonitas, tan pekeñajas!! y ha tenido 10¿? :o:o:o ya tienes casa para todos? es mansita la mami no?? tiene cara de buena!

:beso:

Es un perro muy solicitado,hay ofertas incluso desde Colombia,se les dará a personas que nos den garantía de tratarlos y proporcionarles tanto o más que nosotros,les tenemos mucho cariño y no se darán a cualquiera.
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...