Jump to content

¡¡Mirar, mirar que cosa mas bonica!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• SACRI

3

• Krispeta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡Mirar, mirar que cosa mas bonica!!

Pues a mi la verdad es que ese tipo de muñecos me dan como miedito. Hace poco en una antigua juguetería que hay aquí en Barcelona, cerca de Portaferrissa, vimos un muñeco de esos que lo tenía la dueña de la tienda en brazos como si fuera un bebé y la primera impresión fue impactante, era como si fuera de verdad pero le fallaba algo, no sé, me dio una sensación muy rara. Quizás en esa tienda tienen las que tu quieres también. Este muñeco, en concreto, era un niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me han dado un poco de mal rollo este tipo de muñecos!! Si por lo menos tuvieran los ojos abiertos... :nodigona::nodigona:

Peor... te miran... :nodigona:

A mí de pequeña no me gustaban los muñecos, me daban miedo :nodigona:
Enlace al post

Cada una me ha costado 55' date='00 €. La verdad es que mirando por ahí, un nenuco ya vale casi eso. :D:D[/quote']

Porfa,pon fotos y dinos que textura tienen,si de verdad se asemeja a la de un bebé.

A mí como he dicho antes me encanta,pero no se donde podría ponerla,donde lo hariais vosotras???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...